Series

Nuevas noticias de la serie de Netflix de COWBOY BEBOP

En la serie de COWBOY BEBOP de Netflix anuncia 6 nuevas incorporaciones al reparto. Después de un contratiempo debido a que la estrella John Cho se lesionó, la serie de acción Cowboy Bebop parece estar avanzando a pesar de los contratiempos y las polémicas que están surgiendo.

La adaptación live action del famoso anime de Shinichiro Watanabe es uno de los tantas adaptaciones de anime que está realizando la cadena de steaming, incluyendo una serie basada en One Piece de Eiichiro Oda y Shinichirō Cowboy Bebop de Watanabe. Aunque ésta última es de las que más avanzadas están.

Netflix le dió a la serie una primera temporada de 10 episodios

Las nuevas incorporaciones a la serie que se han presentado en la cuenta oficial de Netflix son:

  • Geoff Stults (Stargirl) como Chalmers, el ex-socio de Jet
  • Mason Alexander Park (iCarly) como Gren, la mano derecha de Ana
  • Tamara Tunie (Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales) como Ana, propietaria del club marciano
  • Rachel House (Thor: Ragnarok como Mao, White Tigers Capo
  • Ann Truong (Fantasmas hambrientos) como Shin, una de las secuaces de Vicious
  • Hoa Xuande (Fantasmas hambrientos) como Lin, uno de los secuaces de Vicious

La lesión grave en la pierna de Cho hizo que el rodaje se paralizara en octubre del 2019 después de que se comenzaa solo unos pocos meses antes. Un productor del programa confirmó que en el momento de la lesión de Cho, ya están seis episodios y tres habían terminado el VFX.

Esta serie de anime es muy valorada por los fans por el desarrollo de sus personajes, y por su fantástica banda sonora. De todas maneras, los seguidores están algo temerosos de como será la adaptación en acción real que está desarrollando Netflix. Estamos deseosos de ver algún clip o un pequeño trailer para ver como es la adaptación del anime a la serie de acción real.

Join The Discussion