Series

Nuevas imágenes Baby Yoda de la segunda temporada The Mandalorian

Una conocida revista compartió las fotos de la esperada segunda temporada de The Mandalorian, donde podemos ver entre ellas las nuevas imágenes del pequeño Baby Yoda.

Star Wars: primeras imágenes del nuevo Baby Yoda

El universo de Star Wars es uno de los más complejos creados en el cine. Este ha ido creciendo de las películas originales de George Lucas, hoy cuenta con todo tipo de contenido, tanto películas como series.

De las series más exitosas que han salido de la saga galáctica es la de The Mandalorian, creada por John Favreu, y que hemos podido ver en Disney +.

La tira protagonizada por Pedro Pascal (recordamos su nominación por el peresonaje) tuvo la primera temporada el año pasado, y gracias a personajes como Baby Yoda se volvió un clásico de Star Wars. Recordamos que el Funko de Baby Yoda ha sido uno de los más vendidos en el último año.

mandalorian-imagen-baby-yoda

Entertainment Weekly

Baby Yoda y el Mandaloriano

A menos de dos meses del estreno de su segunda temporada, la conocida revista Entertainment Weekly nos trae algunas imágenes de la segunda temporada de The Mandalorian, donde podemos ver a pequeño Yoda, así como al Mandaloriano.

Más allá que la historia fue aclamada por todo los fans de la saga galáctica, con valoraciones positivas por toda la red. Todo lo contrario de la última trilogía, la cual desafortunadamente, ha creado bastante controversia. La serie será recordada como el lugar de nacimiento de inolvidable y entrañable Baby Yoda.

mandalorian-baby-yoda

Entertainment Weekly

En estas nuevas imágenes de la revista podemos ver a Din Djarin, interpretado por Pascal, Greef Karga por Carl Weathers y  la dura Cara Dune por Gina Carano.

También tenemos que comentar que la gran acogida de la serie no solo ha sido por parte de los fans, sino también de muchos premios. Como las 15 nominaciones que tuvo en los premios Emmy.

El estreno de la segunda temporada The Mandalorian estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma de streaming Disney Plus, el próximo 30 de octubre.

Join The Discussion