Series

Novedades superhéroes: LLega la serie de Daredevil

En Abril nos llegará una nueva serie de superhéroes, esta vez de Marvel. Daredevil ha sido anunciado para su estreno el 10 de Enero por parte de Netflix y la colaboración de Marvel Estudios.

Depués del éxito de espectadores que ha supuesto Arrow, y de que aparecieran nuevas series relacionadas con el mundo del comic y de los superhéroes (hablamos de SHIELD, Agente Carter o The Flash). Marvel ha puesto una nueva carta en la mesa, ahora le toca al hombre sin miedo, Daredevil.

Recordamos que Daredevil ya tubo una polémica aparición en los cines con la película protagonizada por el oscarizado Ben Affleck. Fue bastante polémica, ya que el parecido de la película con su alter-ego del comic, poco o nada tenía que ver. Además, de que el desafortunado Ben no estuvo muy a la altura de lo que se esperaba en la interpretación de este personaje.

series television

En esta “segunda” oportunidad, Daredevil estará protagonizada por Charlie Cox, que interpretará al abogado Matt Murdock. A este le acompañará otros actores como Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, entre otros actores más.

La serie se acercará más a la ambientación de series como Gotham, en la que aunque se basa en mundos de superhéroes, no habrá situaciones fuera de lo “normal”. Será complicado ver a otros superhéroes, gente volando, o rayos. Recordamos que Murdock es un prestigioso abogado ciego que dedica las noches a impartir justicia en la “cocina del infierno”. Un barrio bastante marginado en la ciudad de New York.

regalos originales

Esperamos que la serie siga el nivel de anteriores series del estilo y no la de su antecesor cinematográfico. Y quien sabe, si tiene éxito quizás podamos ver al “hombre sin miedo” haciendo algún cameo en futuras películas de Marvel Studios.

Os dejamos el trailer de la serie de Daredevil, así como un poster de la futura serie, que todos esperamos con impaciencia.

El poster de la serie de Daredevil.

serie daredevil

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla