Series

No hables con extraños, la nueva miniserie de Netflix

Netflix, una de las plataformas de ‘streaming’ más conocidas hoy en día, nos propone una nueva miniserie ‘No hables con extraños’, una serie basada en la novela de Harlan Coben.

Estrenada el pasado jueves 30 de enero, trata de un thriller escrito por Harlan Coben y Danny Brocklehurst, el mismo equipo detrás de Safe, la serie que se estrenó en la plataforma el año pasado protagonizada por Michael C. Hall.

Tras un total de 8 capítulos, esta asombrosa propuesta promete mantenernos pegados al sofá, en constante tensión, con una historia llena de intriga y giros en la que los secretos revelados por una extraña desconocida, trastocará la existencia de Price y de toda una comunidad.

De qué trata No hables con extraños

La vida de Adam Price es perfecta, con una exitosa carrera como abogado, padre de dos hijos maravillosos y casado con Corinne, su alma gemela. La vida que cualquiera querría tener hasta que, una noche, una extraña desconocida se le acerca y le confiesa un secreto terrible de su mujer.

STREAMING-NETFLIX-de-que-va

Esta extraña le confiesa que su mujer nunca estuvo embarazada y desaparece antes de que Price pueda llegar a reaccionar. Él no sabe quién es esa desconocida, ni tampoco qué intereses puede tener.

Es entonces cuando la duda empieza a comerlo por dentro y por ello, decide investigar para intentar llegar a la verdad. Se encuentra con que sus peores temores se hacen realidad y es entonces Corinne la que desaparece.

Esto es sólo una pincelada de la nueva miniserie ‘No hables con extraños’. A partir de ahí comienza una cadena de revelaciones y misterios que se conectan con la investigación de ciertos crímenes violentos. Y mientras Price intenta hallar con su mujer y descubrir por qué de su marcha, la extraña comienza a sacar a la luz secretos que destruyen la vida de todos los implicados. Aterrorizando a toda una comunidad, nadie está a salvo.

serie de netflix

Actores de la miniserie de Netflix

Entre los actores que han protagonizado ‘No hables con extraños’ nos podemos encontrar con Siobhan Finneran (Happy Valley), Jennifer Saunders (Absolutely Fabulous), Hannah John-Kamen (Ready Player One), Richard Armitage (The Hobbit), Dervla Kirwan (Strike Back) y Anthony Head (The Split).

“Espero que la serie haga pensar al espectador en su propia vida, en sus secretos y en cómo su existencia entera puede cambiar en un segundo” comenta Harlan Coben, autor y productor ejecutivo, prometiendo que el final nos dejará con la boca abierta.

¿Has visto ya esta miniserie de Netflix? Qué te parece…

Join The Discussion