Series

Netflix estrena en abril la cuarta temporada de La Casa de Papel

Netflix estrena el próximo viernes 3 de Abril, la cuarta temporada de La casa de papel.

La serie promete seguir siendo igual de entretenida y adictiva que hasta ahora. Comenzará “ inmersa en un caos” como adelanta el lema de esta útima entrega.

El impactante final de la tercera temporada, ha dado lugar a una serie de interesantes conflictos que han dado una fuerza explosiva al robo del Banco de España. Pero pongámonos en antecedentes, el fin de la tercera temporada nos dejó inmerso en un caos total: por un lado el Profesor (Alvaro Morte) dió por hecho que Lisboa (Itziar Ituño) la habían asesinado, Río (Miguel Herrán) y Tokio (Ursula Corberó) volaron un tanque y Nairobi (Alba Flores) resultó gravemente herida.

Tokio

¿Quién no le gustaría tener este Funko Pop en su casa? Pincha aquí

¿Qué veremos en esta temporada de La Casa de Papel?

En esta temporada. La serie pone el foco en cómo un grupo humano que quiere hacer una tarea se va dividiendo y uniendo para luego volverse a dividir y unir, es como un ciclo vital de un trabajo en equipo, que pasa por muchas fases” comenta Alba Flores, en una entrevista online. Los actores de La casa de papel, están confinados en sus casas, al igual que el resto, debido a la pandemia que estamos sufriendo por el maldito Coronavirus. Al final todos estamos confinados, los actores en la serie, en la vida real y el resto del mundo.

La promoción de la serie está siendo digitalmente, una que no ha podido participar en esta promoción ha sido Itziar Ituño (Lisboa) que ha confirmado su positivo en COVID-19.

Ùrsula Corberó ha explicado en una entrevista que hay mucha melancolía al principio de la temporada, por parte de los atracadores, muchos flashbacks. Se pasarán valorando los buenos momentos, como lo hacemos ahora los que nos quedamos en casa, recordó la actriz. Ha seguido contando que Tokio se convertirá en “una máquina”, ya que desde que Río la deja, nada tiene sentido para ella.

TE GUSTARÍA CONOCER: Lugares para descargar revistas gratis.

Otro que tambíén  ha participado en la promoción de la serie es Darko Peric que interpreta a Helsinki, señala que habrá “desequilibrio” y “caos” porque de la misma forma que ocurre ahora que  “estamos encerrados en casa”, los personajes están en el banco y hay personas que resisten mejor el estres que otras.

En una etrevista a Alex Pina, creador y productor ejecutivo de la serie, desvelaba en una entrevista digital que esta cuarta temporada será la más vibrante y salvaje que han rodado. Promete dejar a los expectadores en schok.

Serán tantas las sensaciones que no van a poder despegarse del sofá” aseguró Pina.todos los personajes serán puestos al límite de sus posibilidades, el Profesor está perdiendo el control y será Marsella (Luka Peros) quien procure mantenerle con los pies en la tierra. Por otro lado Gandía (Jose Manuel Poga) va a generar una brutalidad tremenda, mostrándoles cuáles son sus puntos débiles,. Pina nos desvela que el elemento desastibilizador en esta cuarta temporada a a venir de la mano de Belen Cuesta, ya que su personaje no va a parar de generar conflictos”.

En definitiva con estas píldoras ya estamos impacientes que llegue el día 3 de abril para no perdernos el estreno de esta cuarta temporada, que no la última, ¡ya sabemos que habrá una quinta y sexta parte!

Join The Discussion