Series

Netflix enganchará de nuevo con la tercera temporada de Élite

Una serie de ficción española como Élite se ha convertido en todo un fenómeno social, una de las mejores series del momento. Causa de ello es la elaborada trama y guiones de las dos anteriores temporadas.

Élite confirma que Netflix recicla guiones para series

Esta serie basada en adolescentes ha ido enganchando al público en cada uno de sus episodios. Es por ello que muchos usuarios han esperado durante todo este tiempo para poder ver la tercera temporada.

En esta nueva temporada podremos seguir viendo las historias de Nadia, Guzmán o Carla en el colegio Las Encinas. Todo ello se podrá ver en la plataforma de streaming Netflix.

Importantes acontencimientos sucedarán esta temporada, con situaciones complicadas y extremas que se sucederán episodio a episodio. La historia profundizará en algunos personajes como el interpretado por Ester Expósito (Carla).

Los cabos sueltos que quedaron pendiente de la anterior temporada se resolverán y otros darán comienzo. Si la muerte en los episodios previos de Marina llevó a situaciones límites. El asesinato de Polo será el detonante de esta nueva temporada, y tener que conocer como se resuelve todo. Veremos como una de las detectives más incompetentes de Madrid intenta resolver el caso.

Parece que Élite en Netflix es una de las series con mayor adicción en la plataforma, en esta nueva temporada nos conseguirá “atrapar” de nuevo con una trama que se repite, pero que sigue funcionando perfectamente entre muchos espectadores.

¿Eres de los que van a estar “enganchado” a la tercera temporada de Élite en Netflix?

Join The Discussion