Series

Netflix cancela de nuevo una serie antes de lo previsto

Netflix cancela otra serie tras sólo una temporada, en esta ocasión le ha tocado a la serie de trama adolescente Grand Army.

Esta semana se reveló vía Variety que la serie Grand Army ha sido oficialmente cancelada por Netflix después de una temporada, y no tendrá una segunda. Recordamos que hace unos días hablamos de la cancelación de Jupiter´s Legacy y sus motivos.

La serie con trama de adolescentes que empezó a emitirse sobre octubre del 2020 en Netflix se estrenó con tan solo 9 capítulos. La serie está producida por Katie Cappiello, y se basa en su obra de 2013 Slut: The Play.

“Katie es realmente grande en hacerla lo más auténtica posible”, reveló Johnson en una entrevista con TVLine. “Si había un escenario en el que sentíamos que las cosas habrían ido de manera diferente para nosotros en nuestras propias vidas, ella estaba muy abierta a dejar que se lo dijéramos. Y si hay una manera de hacerlo, lo pondré en ella”.

La trama de la serie es la historia de cinco estudiantes de un instituto de Brooklyn luchan por tener éxito, sobrevivir, liberarse y aprovechar el futuro.

A lo largo de toda la serie, los estudiantes se enfrentan a diferentes situaciones que pueden ser el día a día (con matices) de chicos de su edad y como superarlos: el racismo, la identidad sexual, el acoso escolar, el terrorismo, la violencia, etc.

Alguno de los actores de la serie son Odessa A’zion como Joey Del Marco, Odley Jean como Dominique Pierre, , Amalia Yoo como Leila Kwan Zimmer, Alphonso Romero Jones II como John Ellis, Brittany Adebumola como Tamika Jones Amir Bageria como Siddhartha Pakam, Maliq Johnson como Jayson Jacksony, Crystal Sha’re Nelson como Tor Sampson.

Varios títulos originales de Netflix han sido cancelados en los últimos meses, incluyendo The Irregulars o Jupiter’s Legacy. Sin embargo, la compañía todavía tiene una serie de proyectos de alto perfil en las obras para el resto del año. Aunque los fans no están muy contentos con las últimas decisiones que dejan a las series sin un final claro.

 

¿Qué te parece que la compañía de streaming Netflix haya cancelado Grand Army? ¡Di tu opinión en los comentarios de abajo!

Únete a la charla