Series

No sabes que serie elegir en Netflix, pronto no tendrás que preocuparte

Quién no ha dicho eso alguna vez de: “¿Ahora que serie veo?”, “¿Quién me puede recomendar una serie?”. Pues esto puede ser pronto cosa del pasado.

Netflix va probar colocar un botón de episodio aleatorio para las series.

La plataforma de streaming está pensando poner una opción en la que los suscriptores podrán elegir un vídeo de manera aleatoria o al azar.

Android Police fueron los primeros en dar a concer dicha funcionalidad, pero ya ha sido el propio Netflix el que ha realizado una declaración en el medio The Hollywood Reporter, donde lo explican todo.

Por el momento este botón random estará solo disponible para unos pocos de los más de 100 millones de suscriptores (eso sin contar los piratas); pero claro, si el “experimento” sale de manera exitosa, se implementará para el resto de usuarios.

En The Hollywood Reporter se ha indicado lo siguiente:

“Estamos probando la capacidad de los miembros para reproducir un episodio aleatorio de diferentes series de televisión en la aplicación móvil Android”. “Estas pruebas suelen variar en el tiempo y en la región, y pueden no ser permanentes.”

Pero claro este botón random no es tan aleatorio como podemos pensar en un primer momento. El vídeo que nos aparecerá será una suministrado dependiendo de los visionados anteriores, así como las series que hemos consumido, o dejado de consumir.

Algunos ya están poniéndoles diferentes problematicas, entre ellas están las de no darnos la posibilidad de ver cosas nuevas o nuevas categorías, así como que esto se puede parecer a una cadena de tv convencional donde nos encontramos con una programación ya fijada por la cadena.

Entre sus ventajas está el no tener que estar buscando entre el infinito catálogo de series, y poder bucear entre algunas series que ya han sido emitidas anteriormente, y que parece que pasaron algo de moda.

Los cambios, algo natural en Netflix

boton aleatorio en netflix

cambios netflix

Para los nuevos usuarios comentar que en la vida de Netflix se han encontrado diferentes propuestas y forma de ver la televisión.

Hace algún tiempo los usuarios podían poner una valoración a las series con estrellitas, e incluso poner un comentario de menos de 2.000 caracteres. Pero todo esto cambió un día, y los comentarios llegaron a ser eliminados.

Este será uno de los cambios que Netflix tiene pensados para el segundo trimestre de este año, y que comenzará a probar en U.K.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla