Series

Netflix y BBC ultiman una nueva adaptación de Drácula

Drácula será una de las nuevas producciones de Netflix, en conjunto con BBC y dará comienzo en el mes de marzo.

El próximo mes mazo, el elenco y el equipo de Drácula irá a Berkshire, Inglaterra, para comenzar la producción de la miniserie. Según nuevos informes de Production Weekly, las cámaras comenzarán a rodar en el próximo mes.

En el Reino Unido se rodará esta nueva adaptación del clásico cuento de Bram Stoker y que será transmitida por BBC One en el Reino Unido, mientras que Netflix tiene el resto de derechos de distribución en el resto del mundo.

La acción de la serie tendrá lugar en 1897, el contexto en el que fue publicada la novela de Bram Stoker

Aunque la producción está siendo dirigida como un programa de televisión, esencialmente se reduce a una trilogía de películas ligeras como otras producciones realizadas por la BBC. Los informes anteriores de Variety indicaron que la serie incluirá tres episodios de noventa minutos.

La serie será dirigida por Mark Gatiss y Steven Moffat, los creativos de la fantástica serie de Sherlock de la BBC, recordada por la interpretación de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.
Moffat y Gatiss declararón: “Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe”.

Larry Tanz, de Netflix, admitió que el gigante del streaming está ansioso por trabajar con la cadena británica en otra serie.

“No podemos esperar a llevar la brillante narración de Steven Moffat y Mark Gatiss a nuestros miembros de todo el mundo y estamos ansiosos por colaborar en otra serie más con la BBC”, dijo Tanz.

La serie de Drácula (no confundir con la de animación que también ha emitido la cadena de streaming) aún no ha recibido una fecha de lanzamiento de BBC One o Netflix. Con la producción comenzando el próximo mes, tiene bastante probabilidad de que la serie llegue a Netflix a principios del 2020.

¿Os gustaría ver la nueva serie de Netflix en televisión de Drácula? Háganos saber tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla