Series

Netflix anuncia su nueva serie animada Disenchantment o (Des)encanto

A 20 años desde la creación de su última serie, Futurama, Matt Groening regresa con una nueva serie de dibujos animados, “Disenchantment”. Seguro que nos encantará, y además llega a la plataforma de Netflix.

Teaser y fecha para (Des)encanto

Las primeras animaciones de la serie de Netflix (Des)encanto, ya están en Youtube.

Solo son 34 segundos de imágenes pero los fans de la futura serie se habrán quedado más tranquilos. Ahora el vídeo está con las voces originales y sin subtítulos en español. ¡Queremos conocer las voces en castellano!

Según los autores ya: “Hemos visto el futuro en Futurama, hemos visto el presente en Springfield…¿qué toca? Pues está claro, el pasado”, en unas primeras imágenes que nos situan en la época medieval, y que se dirige a un castillo.

En el vídeo también podemos ver a Bean que se presenta ante el rey. La serie de Groening tiene dos temporadas con 10 episodios por temporada.

Los primeros 10 episodios se emitirán el 17 de agosto.

Primer vídeo de Des Encanto la serie de Netflix

Tras el éxito de Los Simpsons y Futurama llega…

Después del gran éxito de Groening con series como The Simpsons y su creación más reciente, Futurama, Netflix le ha encargado la creación del nuevo programa de comedia animada ambientado en un mundo de fantasía.

Con la nueva serie lista para llegar a los catálogos mundiales de Netflix en tan solo unos meses, aquí está todo lo que sabemos sobre “Disenchantment” hasta ahora.

Disenchantment, la fantasía animada de Matt Groening

Gran estreno de “Disenchantment”

La plataforma de contenido Netflix encargó 20 episodios de la serie que serán presentados en dos temporadas. Recientemente anunciaron que la primera temporada de 10 episodios llegará a las pantallas, muy pronto, el 17 de agosto.

Matt Groening ha traído de regreso a Josh Weinstein, su colaborador de la serie de animación Los Simpsons desde hace mucho tiempo, así como a una gran de profesionales con los que trabajó en Futurama, para llevar a buen término el mundo de fantasía de “Disenchantment”.

Esta será la primera serie animada de Groening desde el lanzamiento de Futurama en 1999.

¿De qué va “Disenchantment”?

Se publicaron las primeras imágenes de la serie en la página oficial de Twitter de “Disenchantment”, mostrando a los tres personajes principales de la serie: la princesa Bean, el Elfo y Luci.


La serie de animación está ambientada en un mundo medieval en ruinas que se llama “Dreamland”. Allí se contarán las desventuras de la joven princesa alcohólica Bean, también de su inquieto compañero elfo, y un pequeño demonio llamado Luci.

Por el camino de esta peculiar princesa nos encontraremos a trolls, ogros, diablos, arpías, duendes, morsas y muchos humanos tontos.

“Disenchantment” marca la primera incursión de Groening en el popular mundo de la fantasía y asegura a sus seguidores, que está serie será un nuevo éxito.

Matt Groening comentó en un comunicado

“la serie trata sobre cosas tan sencillas como el amor y el sexo o lo que pasa entre la vida y la muerte, etc., en otras palabras,  necesitamos seguir riéndonos dentro de este mundo que está lleno de tontos, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros tontos te digan”.

Se presenta una serie donde para los espectadores primará el humor, además de podernos reir de diferentes parodias políticas en un mundo amargo y en algunos casos idiota.

La plataforma Netflix a través de Cindy Holland, anunció que “la serie es totalmente mordaz e ingeniosa y pensamos que es lo que nuestros fanáticos de la animación de Netflix necesitaban”.

“El brillante trabajo de Matt Groening gustó a generaciones en todo el mundo con otros contenidos, y no podríamos estar más contentos de trabajar con él en Disenchantment”.

Compensación por la desaparición de Futurama de Netflix

Tras las quejas de los fanáticos de Futurama cuando Netflix eliminó la serie de sus pantallas a principios del año pasado, parece que este será una compensación a dichos seguidores.

Además de las imágenes presentadas por Netflix en Twitter, no tenemos más contenido ni trailers.

Cuando habló en Comic-Con en julio del año pasado, Matt Groening dijo que el programa será “sobre la vida y la muerte, el sexo, y el amor, seguir riendo en un mundo lleno de idiotas y sufrimiento; a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan”. Esto concuerda con el objetivo de Groening de hacer que los espectadores vean el humor y los aspectos positivos en mundos en los que aparentemente no hay ninguno.

Elenco de “Disenchantment”

Las imágenes presentan un estilo artístico similar al de Los Simpsons y Futurama. Incluye como personajes principales de la serie, la Princesa Alcohólica Bean (Abbi Jacobson) y su fiel compañero Elfo (Nat Faxon) y su “demonio personal” Luci (Eric André).

Estos actores son relativamente nuevos en el mundo de las series animadas, además de las figuras centrales de la serie, Groening ha invitado a otros actores, muchos de ellos trabajaron en Futurama, nombres como John DiMaggio, Matt Berry, Billy West, David Herman, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Jeny Batten, Noel Fielding, Lucy Montgomery y Rich Fulcher.

Seguro que esta serie de animación dará mucho que hablar, y hará las delicias de los usuarios más frikis a este tipo de series.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla