Series

Te presentamos ‘Naomi’, una de las últimas series de superhéroes de HBO Max

Una de las novedades que más nos han llamado la atención últimamente ha sido Naomi, la nueva serie de superhéroes de HBO Max que no mucha gente conoce aún, pero que va a dar de qué hablar. Si eres fan de DC y conoces los cómics, probablemente ya sabrás de qué trata la serie. Es curioso porque, a diferencia de Euphoria, de Naomi apenas se está hablando, y es una serie que, desde nuestro punto de vista, merece mucho la pena darle al menos una oportunidad. ¿Quieres saber un poco más sobre esta nueva serie? ¡Sigue leyendo!

¿Es Naomi el nuevo éxito de HBO Max?

En el primer episodio de la serie conoceremos a Naomi, una adolescente muy segura de sí misma a la que le gustan los cómics y que va tras la pista de sus orígenes para conocer quién es realmente.

De hecho, podemos decir que la serie gira en torno a los orígenes de la protagonista. Gracias a este detalle, conectas fácilmente con la protagonista desde el principio.

Para que sepas un poco más qué es y qué no es esta serie, te explicamos un poco más sobre ella:

  • No es una ficción rápida de ver, y aunque sus diálogos a veces parezcan un poco cursi, están muy por encima de otras series similares.
  • No está directamente relacionada con el Universo Extendido de DC, al menos por ahora.
  • Es una serie que nadie esperaba pero que todo el que la ve disfruta mucho con ella porque resulta bastante cómica por momentos.
  • Es una serie cuya protagonista es una superheroína diferente a lo que estamos acostumbrados.

Cómo ver la serie de superhéroes Naomi

Para ver esta nueva serie, tan solo tendrás que suscribirte a HBO Max y listo. Podrás ver los capítulos que están disponibles hasta el momento (se irán estrenando semanalmente), pero además, tendrás acceso a muchas más series y películas que no puedes perderte.

Únete a la charla