Series

“Mortal”, la serie francesa de Netflix que mezcla terror y fenómenos paranormales

Mortal la serie francesa creada por Frédéric García, ya está expectante en Netflix desde el día 21 de noviembre. Dirigida por Salier Edouard, y Simon Astier y protagonizada por Carl Malapa, Nemo Schiffman, Manon Breshch y Corentin Fila.

Mortal se trata de una serie de tan sólo seis capítulos que mezcla terror, dramas adolescentes y fenómenos paranormales.

En ella nos encontramos con la vida de tres adolescentes (Sofiane, Victor y Luisa) que a pesar de tener personalidades muy distintas se ven unidos de una u otra forma por la magia del vudú.

La trama de Mortal comienza con Sofiane, un adolescente problemático e inadaptado, preocupado por la desaparición de su hermano, Reda. Es Obé, un dios poderoso, de mal humor y engañoso quien trata de ayudar a encontrarlo. A ello se une Víctor, un chico con problemas psicológicos y Luisa, cuya abuela le enseñó temas sobre espíritus y magia.

El trato con el diablo toma un curso peligroso y es cuando deben luchar juntos para derrotar a la fuerza sobrenatural.

¿Tendrá “Mortal” segunda temporada?

A pesar de su inesperado final, Netflix hasta el momento no ha realizado ningún anuncio sobre la continuidad de Mortal.

Cindy Holland (Vicepresidenta de Programación de Netflix), reveló durante el anterior tour de prensa de la Televisión Critics Association algunos de los criterios de la empresa para dar luz a episodios nuevos.

“Hay muchos factores dentro de las decisiones finales… ¿Qué tan social es el show?, ¿está recibiendo la audiencia necesaria que justifique el costo?, ¿qué tan grande es la comunidad del programa?”

En caso de que Netflix se decida por lanzar la segunda temporada de “Mortal”, ésta se estrenará a finales de 2020.

Trailer oficial de “Mortal”

¿Te parece Mortal una serie interesante para realizar una segunda temporada? o crees que es una temática ya algo “trillada”. Puedes dejarnos tu comentario.

Únete a la charla