Series

Moon Knight, ¡Disney revela nuevos detalles!

Disney Latino nos ha revelado en un artículo oficial, detalles desconocidos hasta el momento acerca de la serie Moon Knight, la cual estará próximamente en Disney +.

La serie Caballero de la Luna de Marvel Studios, está en boca de todos y ha sido dirigida por Jeremy Slater como guionista principal y Mohamed Diab al frente del equipo de dirección. ¿Quién da vida al Caballero de la Luna? El actor Oscar Isaac.

El Caballero Luna apareció por primera vez en el número 32 de 1975 de Werewolf by Night, creado por Doug Moench y Don Perlin. En los cómics, Marc Spector, Caballero Luna tiene otras tres personalidades alternativas: Steven Grant, Jake Lockley y Mr. Knight.

¿Qué información nos revela el artículo  oficial de Disney Latino?

El artículo que nos ha dado la información habla de Moon Knight como la lucha de Steven Grant con el Trastorno de Identidad Disociativo (TID)

y a la vez confirma que la serie incluirá detalles preciosos propios de los cómics, como la historia de origen de Marc Spector, que fue dado por muerto por sus compañeros mercenarios antes de ser salvado por Khonshu, el Dios egipcio de la Luna.

Por otro lado, también sabemos gracias a este, que la serie ha apostado por un Caballero de luna capaz de realizar complejas acrobacias, además de ser un talentoso estratega de combate capaz de utilizar una gran variedad de armas. Por si esto fuese poco, sabemos que los poderes del Caballero Luna se ven directamente afectados por las fases de la propia luna.

En el artículo de The Cosmic Circus nos cuenta sobre Moon Knight lo siguiente

El artículo de Disney latino, traducido por The Cosmic Circus, nos cuenta:

“Grant sufre un trastorno de identidad disociativo, una patología psicológica que descubre tras tener flashes de otra vida. A partir de ahí, comienza a manifestarse el mercenario Marc Spector, una identidad paralela en él”, reza la descripción traducida de la trama. El citado Khonshu “negocia” con Marc para que se convierta en el portador de sus poderes en la Tierra. Spector, que en esas circunstancias ya era un ex militar, ex agente de la CIA y seguía trabajando como mercenario, es abandonado por sus compañeros durante una misión y la deidad egipcia aparece allí para salvarle la vida.”

Que la nueva serie de Marvel Studios mantendrá intactos los orígenes del Caballero Luna es un hecho, pero queda por ver si los personajes de Frenchie, Marlene Alraune y Raul Bushman tendrán un lugar en la serie.

Moon Knight es la quinta serie de acción real de Disney+ ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, tras WandaVision, El Halcón y el Soldado de Invierno, Loki y Ojo de Halcón. Tendrá una duración de 6 episodios, y se estrenará a finales de marzo.

¡No queda nada para disfrutar de la serie de Marvel Studios, Moon Knight en Disney +!

Únete a la charla