Series

Cuáles son las mejores series de animación de Netflix

Las series de animación son tanto para niños como para adultos, hay muchos estilos y propuestas muy originales. Independientemente si eres seguidor o no de este tipo de series, te dejamos una lista de series de animación que no puedes perderte en Netflix y que te harán pasar un buen rato.

Love Death +Robot

Love Death +Robot en netflix

David Fiches es uno de los productores de esta serie de ficción antológica animada de 18 episodios en la que no hace falta ver los capítulos en orden ya que cada uno es una historia diferente, aunque siguen un hilo postapocalíptico.

En cada episodio se tratan temas relacionados con robots, el amor y la muerte y, cada uno tiene una duración de entre 5 y 15 minutos.

 Castlevania

serie castlevania

 

Serie creada por Sam Deats y Warren Ellis. En esta serie se cuentan las aventuras de Trevor  Belmont, quien hará todo lo habido y por haber para defender la nación Wallachia, sobre todo de las amenazas de Drácula.

Ataque a los titanes

En esta serie, Armin, Eren y Mikasa; 3 amigos de la infancia, protagonizan una lucha por salvar la humanidad, los cuales viven encerrados en un fortaleza formada por unos gigantescos muros para protegerse de los titanes, unas criaturas que se alimentan de los humanos.

Amos del Universo: Revelación

Esta serie es una secuela del clásico de los 80 y comienza enfrentando a He-Man y Skeletor por Eternia.

Teela y su inesperada alianza tienen la misión de impedir el fin del universo en una Eternia dividida a causa de una terrible batalla.

The Liberator

The Liberator es una miniserie de 4 episodios en los que optan por la animación para hablar de la II Guerra Mundial.

Se centra en la figura de Felix Sparks, un oficial del ejército estadounidense que luchó más de 500 días en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

(Des)encanto

Serie de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama. (Des)encando nara una aventura medieval con una princesa, un demonio y un elfo.

Bean, la rebelde princesa, enfurece al rey entre tragos y siembra el caos con su demonio personal y su amigo elfo.

Esta serie para adultos está compuesta por 30 episodios con una duración máxima de 30 minutos divididos en tres partes.

Bojack Horseman

Bojack Horseman es una serie creada por Raphael Bob-Waksberg para aquellos amantes de las series un poco subidas de tono.

Narra la historia de Bojack, un caballo antropomorfo que triunfó en el mundo de la televisión en los 90 pero, 20 años después, su vida es un tanto inestable.

La serie está compuesta por 6 temporadas con episodios de unos 25 minutos.

Big Mouth

serie animacion big mouth

Big Mouth es posiblemente una de las mejores series de animación de Netflix en la que se hace una reflexión de la adolescencia, la libertad sexual y el descubrimiento del deseo.

La serie está basada en las vivencias reales de Kroll y Goldberg en su pubertad y adolescencia, y es contada por los amigos Nick y Andrew.

Está compuesta por 4 temporadas con unos episodios de unos 25 minutos de duración aproximadamente.

Ricky y Morty

serie netflix rick

Rick es un viejo alcohólico y científico que se lleva a su nieto Morty de viaje por otras dimensiones donde conocen muchos mundos.

Esta serie es una mezcla entre comedia y aventura llena de sarcasmo, humor negro y alguna lección de vida.

Esta compuesta por 4 temporadas con episodios de unos 30 minutos de duración.

El increíble mundo de Gumball

El increíble mundo de Gumball es una serie animada de comedia producida por Cartoon Network dirigida para toda la familia.

Conocerás las divertidas aventuras de Gumball Waterson y su familia, su hermano adoptivo, su hermana pequeña y sus padres.

Esta serie está compuesta por 3 temporadas con capítulos de unos 20 minutos.

¡Estas son algunas de las mejores series de animación en Netflix! ¿Nos recomiendas alguna más?

Join The Discussion