Series

Marvel quiere traer de vuelta a los Defensores en Disney+

Disney Plus podría contar con una serie de Marvel Studios en su catálogo en la que aparecerán los Defensores. Por si aún no los conoces, se trata de un grupo de superhéroes que aparecen en muchos de los cómics de Marvel Comics. Hasta ahora no sabemos si los rumores son ciertos porque nadie lo ha confirmado, pero de ser así, podríamos disfrutar de las aventuras de este grupo una vez más.

Concretamente, los Defensores podrían aparecer una serie de Disney Plus llamada Echo, cuya protagonista sería Maya López, a la que ya conocimos en Ojo de Halcón. Como ya pudimos ver en la historia de Kate Bishop y Clint Barton, Maya López mantiene una estrecha relación con el Kingpin de Vincent D’Onofrio.

¿Quiénes son realmente los Defensores?

Los Defensores son un grupo de superhéroes callejeros formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First. Lo más curioso de este grupo de superhéroes es que, generalmente, se les presenta como un “no equipo” y se dice que son muy individualistas y que cada uno sigue su propia agenda.

¿Qué hace pensar que los Defensores volverán a la pequeña pantalla?

Como ya hemos mencionado anteriormente, aún no tenemos ninguna noticia oficial sobre todo lo que estamos contando, pero aunque tan solo es un rumor, tenemos algunos indicios para creer que estamos en lo cierto. El primer indicio que nos hace sospechar que la noticia es real es que Matt Murdock (Charlie Cox) entró al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Spider-Man: No Way Home. El segundo indicio es lo que habíamos mencionado sobre Kingpin. El hecho de que este gran villano volviera hace que el regreso de los Defensores de Netflix sea mucho más fácil que antes. No obstante, no queremos adelantar ninguna noticia a los fans, por lo que habrá que esperar hasta que tengamos una confirmación oficial. De esta forma, nadie se decepcionará.

Únete a la charla