Series

MARVEL: Loki y la Bruja Escarlata pueden tener serie propia

Notición…, el servicio de Disney Streaming va a por todas. Se plantea realizar series propias de personajes top de Marvel Studios, alguno de estos personajes con series pueden ser: Loki y La Bruja Escarlata.

Si te gustan los superhéroes y sobre todo si eres un fan de Marvel esta noticia puede ser alucinante. ¡Personajes de Los Vengadores con series propias!.

 

La noticia ha llegado desde Variety, que anuncia la creación de diferentes spin-off de personajes de Los Vengadores.

Lo que se anuncia desde la web es que el UCM tiene un plan para realizar las series que personajes de primer nivel como pueden ser Loki y la Bruja Escarlata, junto a otros personajes del universo de Marvel como pueden ser Falcon o Visión.

Disney quiere comenzar fuerte con su servicio de streaming

Ya comentamos en otra noticia que Disney dejará de emitir sus películas en la plataforma de Netflix, para apostar totalmente por su servicio de streaming (en fase de lanzamiento).

Se espera que se haga una fuerte inversión en este tipo de series, tener a Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen en ambas series supondrá un importante cantidad de dinero para la compañía del ratón. Es una manera de que Disney impulse su importante apuesta por los superhéroes de Marvel.

Marvel Studios será la encargada de producir las series que supuestamente contarán con entre seis y ocho episodios. También Kevin Feige se espera tenga una importante aportación en este proyecto.

Indicamos también que en la nueva plataforma de Disney no solo habrá contenido de Marvel Studios, sino que también se prevee incluir una serie de Star Wars, y películas exclusivas, más todo el contenido infantil.

La cuestión es si Netflix, y el resto de plataformas moverán ficha proximamente para contraatacar con tan importante apuesta de Disney. En este caso parece que los que ganamos somos los miles de seguidores de este tipo de contenidos.

¡Recuerda visitar nuestra plataforma Friki de Tribugame!

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla