Series

El Marginal 2 ya en Netflix

Ya podemos ver en Netflix la segunda temporada de la exitosa serie de El Marginal. Una ficción carcelaria que pedía una segunda temporada debido a sus miles de seguidores.

Ya podemos ver en Netflix las dos temporadas de El Marginal

 

 

El viernes 28 de septiembre se estrenó la ficción de Underground en la plataforma de streaming.

Una de las ventajas que nos posibilita Netflix es poder ver de nuevo la primera temporada, y además los ocho episodios de la nueva temporada.

el marginal 2

El Marginal 2 es una precuela de la anterior temporada

Una serie carcelaria que ha sido un boom en el mundo latino. Y donde en esta segunda temporada es aún más cruel y dura, donde el argumento será una precuela de la primera temporada.

Los personajes de Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) llegaron a San Onofre, y junto a Antín (Gerardo Romano) le disputan el control de la prisión a el Sapo.

Los hermanos Borges se aliarán con Patricio (Esteban Lamothe), un médico que no realizó un crimen, y que puede hacer la diferencia entre morir o vivir.

El boom de las series carcelarias: la pantalla entre barrotes

 

La serie de Sebastián Ortega se estrenó en el 2016 con bastante buena crítica. Pero ya llegó a su mayor nivel de éxito al aparecer en el catálogo de Netflix.

La creación de Sebastián Ortega tuvo su estreno por la TV Pública a mediados de 2016, logrando excelentes críticas y un buen rating para la señal. Pero su consagración la alcanzó cuando la plataforma de streaming la sumó a su catálogo. La primera temporada aún está disponible.

“Me escriben de todas partes del mundo. En Francia es un éxito. Mucha gente me para en la calle cuando estoy por París”, llegó a decir a Clarín Martina.

Ha sido una de las series de ficción más vista en Argentina con un rating de 10 todos los martes.

También se ha emitido por la cadena Telemundo, y en Estados Unidos hay un remake llamado El Recluso.

Ya incluso se habla de una posible tercera temporada de “El Marginal”. El productor está trabajando, supuestamente, en un nuevo guión, y que el impedimento de esta nueva producción sería la falta de presupuesto.

Esperamos que El Marginal sea una de las series de referencia del mundo hispano en Netflix junto a otras como La Casa de Papel.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla