Series

Luke Cage Segunda temporada estrenada en Netflix

Los seguidores de las series de Marvel en Netflix tienen una nueva oportunidad, en esta ocasión le toca a Luke Cage con su segunda temporada. El personaje de piel irrompible, y fuerza sobre humana de Los Defensores.

Vuelve Luke Cage el hombre con la piel impenetrable a Netflix

Netflix ha conseguido que nos interesemos por estos superhéroes “humanizados” de Marvel. Lejos de los Iron Man o Thor, estos “chicos” tienen problemas diarios, como nosotros; y sobre todo se tienen que enfrentar a situaciones personales que les hacen poner en valor sus super poderes. Son los superhéroes de “barrio”.

Junto a Daredevil, Jessica Jones y Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage integra Los Defensores serie que ya pudimos ver en Netflix hace unos meses.

netflix y luke cage 2

La segunda temporada de Luke Cage en Netflix

Quizás el bajo nivel de Iron Fist y de Los Defensores ha supeditado una nueva temporada de Luke Cage. Serie que estuvo a niveles más bajos que Daredevil y Jessica Jones, pero que no dejó de ser bastante entretenida, y ayudarnos a conocer ese Marvel más profundo, en un New York que sustituye los rascacielos, por las bandas callejeras.

 

En esta segunda temporada volveremos a ver a Mike Colter en Harlem, pero convertido en esta ocasión en un “héroe”, dejando su pasado de exconvicto.

Personajes que aparecieron en la primera temporada seguirán aportando a la serie como la enfermera de noche o Misty. Aunque no tendremos ocasión de ver Heroes de Alquiler (Luke Cage & Iron Fist), si que Danny hará su aparición en la serie.

No tiene tanto ritmo como la primera temporada, pero no llega a ser tan aburrida como pudiera serlo Iron Fist en alguno de sus episodios.

Algunas opiniones de críticos especializados:

Huw Fullerton en Radio Times:

Luke Cage es la historia de un hombre a prueba de balas y súper fuerte que se abrió camino a través del inframundo criminal de Harlem. Entonces, ¿cómo diablos logra ser tan lenta?

Merrill Barr  de Forbes:

Definitivamente hay momentos donde el relleno se puede sentir tanto que desfavorece al show. Hay un punto donde la lentitud da rodeos sin sentido, y la temporada dos de Luke Cage definitivamente llega a ese punto a veces.

Kofi Outlaw de Comic Book:

Lo que realmente funciona para la segunda temporada, es cómo el showrunner Cheo Hodari Coker y su equipo no temen adentrarse en el territorio de los temas sociales y raciales más amplios que rodean a estos personajes.

Si conexión con la Marvel de Los Vengadores

Para los que esperan alguna conexión de Luke Cage con los hechos sucedidos en Infinity War, tenéis que saber que esto no sucederá. Parece que el “chasquido” de Thanos es posterior a esta segunda temporada.

Tampoco parece que sea fácil, o que haya alguna oportunidad, de ver a Los Defensores en Los Vengadores 4. Y eso que la presión por parte de los fans ha sido mucha para que hubiera algún “cameo” por parte de los héroes de New York.

¿Verás la nueva serie de Luke Cage en Netflix? Esperamos tu opinión.

 

 

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla