Series

Love Death +Robot la serie de animación para adultos en Netflix

Si te dijeramos que una de las mejores series frikis de Netflix es una serie de pequeños cortos no más de quince minutos, de animación, y para adultos, seguramente no lo creerías. Pero si ves alguno de estos episodios te engancharán para ver esta fantástica serie de la plataforma de streaming.

18 cortos de animación con mucha acción, algunos con violencia, y mucho más.

Historias independientes y originales con una animación de gran calidad y que rompe con otras series que hayas podido ver en Netflix. Una serie producidad por David Fincher con historias que merecen una serie propia en algún caso.

Love Death +Robot, no solo robots

Y que el atrevido nombre de la serie, es un poco la amalgama de lo que podemos ver en estos 18 episodios, con poca conexión entre una y otra historia. Quizás la única conexión es la de contarnos historias sorprendentes, rápidas, y alguna hasta divertidas. Podemos encontrarnos con el estilo punk, y mitos como los vampiros.

Los episodios con estética propia recurren a imágenes en ordenador en algunos casos que nos hacen pensar si realmente son animaciones o actores reales. Es una serie para disfrutar en pantalla grande, solo o con amigos, pero concentrados en lo que estás viendo.

La estética de las imágenes, los argumentos bien trabajados, y casi todos con finales inesperados, hacen que seguramente veas tres o cuatro episodios seguidos.

También te tenemos que advertir que LD+R es una serie para mayores de 18 años, que contiene en algunos casos sexo, y también escenas de extrema violencia. Si eres un friki de las historias futuristas, de la animación, seguramente disfrutarás mucho con esta serie.

Podemos decir que es para todos los públicos (mayores de 18), ya que entre la variredad de episodios encontramos algunos relacionados con lo puramente bélico, otros con el humor, el misterio, algunos con un aire a anime, e incluso con referencias a videojuegos o a películas como Terminator o Alien.

Los cortos son de entre cinco y quince minutos, con lo que puedes ver varios de una tacada. Pero ya que no tienen mucha relación no es aconsejables que te veas muchos seguidos…Para, reflexiona, y deja alguno para la siguiente noche que te dejen verlos.

Estamos seguros que Netflix nos traerá una temporada dos de esta espectacular serie de animación. Love Death +Robot por mucho tiempo, o eso esperamos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla