Series

Los Simpson llegan a tus gafas de realidad virtual

Los Simpson celebran su capítulo 600 y esta vez van de la mano de la realidad virtual, al ser una tecnología que va en auge con el pasar de los días, son muchas las compañías que intentan adaptar su contenido a ella.

Si hay una serie que tiene miles de seguidores, que lleva años y años entre las diferentes generaciones frikis y menos frikis, esa es Los Simpson. Una serie que va por su enésima temporada, y que esta vez es noticia por intentar traernos la realidad 3d a la animación.

El capítulo de Los Simpson en unas gafas virtuales

El capítulo ya ha sido emitido el domingo 16 de octubre del año en curso 2016, el cual recibió por título “el planeta de los sofás” haciendo referencia a la conocida película el planeta de los simios.  La experiencia nos transporta por 45 segundos a este mundo,  en el cual con ayuda de las gafas virtuales de Google CardBoard, podremos ver cómo los sofás han tomado vida e intentan dominar el planeta tierra.

¿Cómo disfrutar de este cortometraje de los Simpson en Realidad Virual?

Si quieres ver esta introducción de la famosa serie en el mundo virtual, puedes hacerlo descargando la aplicación en tu dispositivo iOS y Android, denominada Google Spotlight Stories, en conjunto con por ejemplo, gafas de google antes mencionadas (las Cardboard). Si quieres saber más puedes ver este artículo sobre las mejores gafas de realidad virtual.

Una vez descargada la aplicación, es necesario ejecutarla con las gafas RV y buscar la experiencia que aparece en la portada de la aplicación, denominada “Planet of the Couches”.  Con estos dos elementos podrás movilizarte en la escena y descubrir todos los detalles del especial más a fondo.

Versión limitada de RV sin las gafas

Para no dejar a los usuarios que no poseen de las gafas de Realidad Virtual sin esta experiencia, se ha lanzado una versión limitada de esta RV, con un video de 360°, que permite una experiencia no tan genial, pero algo similar.

Lo cierto es, que es una forma bastante divertida de disfrutar el capítulo 600 de esta entretenida serie, que nos ha acompañado ya por muchos años sin perder su toque mágico, la cual va por su vigésima octava temporada y de la cual se espera con ansias una posible próxima.

Puedes ver, el capítulo 600 en “normal” en este video:

 

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla