Series

Mighty Morphin Power Rangers vuelve con un nuevo reparto

¿Eras fan de los Power Rangers? Porque tenemos muy buenas noticias… ¡Vuelven por su 30º aniversario!

Mighty Morphin Power Rangers regresa con un especial de 44 minutos y ya le podemos poner cara a los personajes de este especial del 30º aniversario. Hasbro ha revelado la lista completa oficial de los miembros del reparto que volverán el año que viene a la pequeña pantalla.

Si quieres descubrirlos, ¡quédate a leer el artículo!

¿De qué tratará el especial?

Aunque Hasbro aún guarda todos los detalles de la trama bajo llave, los informes han indicado que el episodio se centrará en la hija de Trini, que reunirá al antiguo equipo de su madre y continuará con su legado.

El especial contará con la presencia de Charlie Kersh como la protagonista principal, lo que parece confirmar los rumores de que el especial rendirá homenaje a la difunta Thuy Trang (Power Ranger Amarillo)

, que dejó la serie en 1995 antes de fallecer trágicamente en un accidente de coche. Esto se asemeja al especial que hicieron para las madres.

¿Quiénes serán los protagonistas de Mighty Morphin Power Rangers?

Los miembros del reparto original David Yost (Billy Cranston) y Walter Jones (Zack Taylor) vuelven a la serie tras dos décadas de inactividad. Pero los Power Rangers Azul y Negro vienen acompañados por miembros del reparto de la segunda y tercera temporada…Sí, sí ¡estás leyendo bien!

Steve Cardenas (Power Ranger Rojo 2), Karan Ashley (Power Ranger Amarillo 2), Johnny Yong Bosch (Power Ranger Negro 2), y Catherine Sutherland (Power Ranger Rosa 2) compartirán pantalla en este gran especial.

Aunque nos gustaría ver también a los antiguos coprotagonistas de Tang de la primera temporada, parece que no nos van a dar el gusto.

Austin St.John (Power Ranger Rojo) sigue con sus continuos problemas legales y sigue a la espera de juicio por un fraude electrónico, por lo que queda descartado.

Por otra parte, Amy Jo Johnson (Power Ranger Rosa), ha negado en repetidas ocasiones tener cualquier tipo de relación con el especial y Jason David Frank (Power Ranger Verde) ha declarado su retirada oficial del equipo Ranger.

Estaremos pendientes de las noticias de Hasbro por si nos llevamos alguna sorpresa más, aunque por lo que hemos visto, no creemos que veamos a los Mighty Morphin Power Rangers originales en la pequeña pantalla. ¿Dónde podremos verla? ¿Qué sucederá? ¡Aun tenemos muchas incógnitas que resolver!

Únete a la charla