Series

Los nuevos personajes de la temporada 5 de La Casa de Papel

Mucha ha sido la espera de los fans de La Casa de Papel para poder ver la nueva temporada en Netflix. Pero todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Quiénes son los nuevos personajes de la temporada 5 de la serie?

La quinta y última temporada de la serie española se encuentra ya a tu disposición en Netflix. Pero en esta ocasión los seguidores no podrán saber el final hasta diciembre.

Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, y José Manuel Seda son tres actores españoles que se unen a la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ en su quinta temporada, fase una.

Pero también tenemos a los personajes ya clásicos como son: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (el Profesor),  Rodrigo de la Serna (Palermo), Jaime Llorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Itzíar Ituño (Lisboa),  Darko Peric (Helsinki) y que son parte del elenco principal que regresa para ofrecernos nuevas situaciones de suspenses a los seguidores de la serie de Netflix, en lo que es la primera parte de la quinta y última temporada.

La serie como ocurrió con la anterior temporada se ofrecerá en dos partes. Desde el día 3 de septiembre tienes la primera en tu canal de streaming. Podemos ver 5 capítulos para conocer cuanto más cerca está el final de estos personajes.

De qué va la quinta temporada de La Casa de Papel

Posible spoiler temporada 4

La banda del profesor lleva más de 100 horas en el Banco de España, ya han conseguido recatar a Lisboa pero han perdido uno de los suyos. Por otro lado, el profesor ha sido capturado, al fin, por la policía, y parece que esto no entraba en sus planes.

El ejercito se unirá a la policía para “enfrentarse” a estos forajidos en una nueva situación que no había ocurrido anteriormente. Parece que el robo se transformará en una guerra.

Al elenco ya anteriormente comentad se suman nuevos personajes. Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, Alberto Amarilla y José Manuel Seda que dan vida a los nuevos personajes con gran relevancia en la trama.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los más aclamados actores españoles en los últimos años y ha sido protagonista de la serie Velvet, ha participado en Sky Rojo, 30 monedas o Sense 8. Tendrá una relación especial con Tokio, ya que parece que juntos empezaron el “arte” del atraco.

Patrick Criado ganó fama con la popular serie de Águila roja, que comenzó en el 2009 y acabó en el 2016. Otras series en las que ha estado son Niños robados, El rey, etc. Ahora es Rafael, el hijo de Berlín, ya fallecido pero que sigue apareciendo en ciertos momentos.

Patrick colocó en Instagram como pie de foto a una imagen de una de las representativas máscaras que usan para atracar en la serie.

Y por último el personaje de comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército español, interpretado por José Manuel Seda.

TRAILER TEMPORADA 5 LA CASA DE PAPEL EN NETFLIX

Ellos son los tres actores masculinos que ingresan de nuevos a la última temporada de La Casa de Papel en Netflix.

Join The Discussion