Series

Los Bridgerton tendrán una secuela, pero no será como esperas

‘Los Bridgerton’ han sido todo un Boom fuera y dentro de Netflix. Por ello cualquier noticia sobre esta serie genera multitud de comentarios. La noticia es que Los Bridgerton estarán de nuevo en la plataforma de streaming pero como un spin-off.

El universo de ‘Los Bridgerton’ va a ir creciendo después de su rotundo éxito en Netflix, un cambio de showrunner y la marcha de un histórico de Shondaland.

Para los seguidores de esta peculiar serie histórica será una gran noticia saber que la historia de Los Bridgerton acaba de empezar. Shonda Rhimes será la showrunner de un spin-off centrado en la juventud de la Reina Charlotte, personaje que es interpretado por Golda Rosheuvel.

Y es que el hype de esta serie no es inventado, ya que ha sido la serie más vista de la plataforma de streaming. Más de 82 millones de usuarios vieron la serie inspirada en las novelas de la escritora Julia Queen.

Y aún hay más, porque la serie de época ya tiene garantizadas las tres siguientes temporadas.

Rhimes se implicará en el proceso creativo del universo histórico para contar el ascenso al trono y la vida romántica de un personaje que aun su gran éxito, no estaba en las novelas de Julia Quinn.

En este spin-off se contará las historias de las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.

“La mayoría de espectadores no conocían la historia de la reina Charlotte sin la serie. Estoy encantado de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Los Bridgerton”, dijo Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix, en el anuncio de este nuevo proyecto.

Rhimes escribirá la serie y también estará en la producción ejecutiva junto a Betsy Beers y Tom Verica. La CEO de Shondaland, también productora de Anatomía de Grey, o Cómo defender a un asesino y Scandal estará de manera muy intensa en esta nueva aportación de la serie. La última década Rhimes solo se ha encargado personalmente de un proyecto, Inventing Anna, una miniserie para Netflix pendiente de estreno.

 

Se espera que la serie de Los Bridgerton no falten a sus citas con Netflix, por ello se está ampliando de manera importante todo el equipo que está en la producción de la serie.

Jess Brownell, guionista, herederá la producción para sus temporadas 3 y 4, en las que ya estaría trabajando.

“Chris ha sido parte del equipo de Shondaland durante su carrera, y Shonda y yo estamos muy orgullosas de lo que hizo para ayudar a crear esta serie tan exitosa”.

Se desconoce si el personaje de Dusen seguirá vinculado a la producción en el futuro, pero su contrato con Netflix acababa en el mes de mayo, se ha convertido en uno de los nombres más perseguidos de la industria.

Nos queda Los Bridgerton para rato, tanto si eres fan o no lo eres. La marcha de la serie de su actor más popular, René-Jean Page -probablemente el hombres más atractivo del momento-, no parece haber afectado la serie de Netflix. Como consuelo puedes seguir su Instagram.

Aún desconocemos la fecha del estreno o si Netflix lanzará otros spin-off de Los Bridgerton.

Join The Discussion