Series

¿Le está costando arrancar a la serie de Loki?

PUNTUACIÓN SERIE
  • LOKI
4.8

Cuando saltó la noticia de que Disney+ iba a realizar diferentes series del UCM sin lugar a dudas una de las más esperadas era la serie de LOKI, un personaje que todo fans de Marvel el ha cogido cariño. Es por ello que el hype sobre la serie es muy alta, por no decir altísima. Sin embargo tras traspasar el ecuador de los capítulos hay algo que no nos termina de convencer.

No nos mates aún, te contamos que es lo que puede estar fallando en la gran apuesta de Disney.

¿Qué opinan los fans de la serie de Loki?

Por el momento la serie está siendo todo un éxito entre el público generalizado. En rottentomatoes.com la audiencia le da una valoración de 87 (aproximadamente la misma que Wanda y Visión).

Pero si nos fijamos en la puntuación capítulo a capítulo puedes ver que comenzó con un 97 en el episodio 1 y en el episodio 4 tenemos un 87 (que no está nada mal).

Gracias al carisma de Tom Hiddleston y de la aceptación por parte del público de la Loki femenina o Sylvie (Sophia di Martino) todo parece ir rodado para la tercera serie de Disney+.

Pero aunque la crítica es positiva, ¿Loki está dando tanto que hablar como por ejemplo WandaVision?

Pues parece que no… y no será por Mephisto.

Muy pocos capítulos

Loki se compone tan solo de seis episodios y nada se sabe de una segunda temporada. Halcón y Soldado de Invierno también fueron 6 episodios pero fueron los justos y necesarios (incluso podría haberle sobrado alguno).

Sin embargo en Loki, vamos por cuatro episodios y poco se ha contado. Sabiendo que el primer episodio casi fue un recordatorio de los ocurrido anteriormente por el personaje en el UCM y que otro (el tercero) fue para meternos un poco de acción, no hay mucho más. ¡Y tan solo quedan dos para concluir la trama!

Una trama algo embarrullada

Lo de la Agencia de Variación Temporal no está mal, pero quizás no sea el tipo de tramas donde se mueve mejor el Dios de las Mentiras, ni un Asgardiano (lo dice uno que habrá leído unos cien comics de Thor).

El AVT podría ser un buen comienzo para conectar con otros argumentos, pero estamos en el episodio 4 y seguimos dándole vueltas a quiénes son estos tipos, o quién la controla.

Además, la trama de las variaciones temporales o multiverso todo fan la tenía ya conectada con la próxima película de Dr Strange e incluso de Spider-Man. Que esta historia se anticipe en Loki parece como que es demasiado incidir en lo mismo.

¿Dónde está Kang el Conquistador?

Pues si, la pregunta en WandaVision era dónde estaba Mephisto, en LOKI es ¿dónde está Kang?

Muchos fans especulábamos que Kang estaba detrás de la AVT, o que por lo menos ibamos a tener alguna aparición de este archienemigo de Los Vengadores.

Bueno en verdad, los fans esperabamos ver a cualquier personaje de los comics en la serie. Pero desgraciadamente tan solo hemos visto un pequeño cameo de una asgardiana, y lo que vimos en la escena postcrédito del espisodio cuatro.

Muy poca cosa aún para el fans que vive de las revelaciones y los easter eggs… Seguro que nos gustaría más guiños durante los episodios que nos pudieran dar pie a hacer algo más de especulaciones.

TRAILER SERIE LOKI

 

Aún quedan dos episodios para cerrar la serie, y estamos deseando que en lo que queda nos den suficientes cliffhanger para hablar horas y horas del Dios de las Mentiras (o los dioses si estamos en el multiverso).

Join The Discussion