Series

Las 5 series más vistas de Netflix que no te puedes perder

Como probablemente ya sepas, Netflix es una de las plataformas de vídeo bajo demanda más usadas del mundo. Cuenta con un amplio catálogo de todo tipo de títulos que se va actualizando regularmente y, además, los ofrece en diferentes idiomas.

Dependiendo de lo que se tenga en cuenta, las series más vistas serán unas u otras, pero si nos atenemos a la audiencia del primer mes disponible, este es el resultado:

1. Los Bridgerton

La primera temporada de esta producción es la más vista de la historia de Netflix. Su récord es de 82 millones de espectadores en los primeros 30 días. Esta serie, que narra la vida ocho hermanos mientras buscan el amor, te encantará si es que aún no la has visto.

2. The Witcher

Otra interesante serie de fantasía oscura que también cuenta con un importante récord: 76 millones de espectadores durante el primer mes en Netflix. Esta producción, basada en los libros de Andrzej Sapkowski, cuenta las aventuras del cazador de monstruos Geralt de Livia.

3. Lupin

El gran triunfo de esta serie radica precisamente ns que, para ser de habla no inglesa, ha contado nada más y nada menos que con 70 millones de espectadores tan solo en el primer mes. Esta producción francesa, con el gran actor Omar Sy como protagonista, trata la historia de un ladrón de guante blanco que pretende vengar a su padre.

4. La casa de papel

Sobran palabras para definir a esta serie, y es que es ya todo un fenómeno televisivo en el mundo entero y cada vez va creciendo más. Para ser más exactos, ha sido la segunda serie más vista de Netflix de habla no inglesa, con 65 millones de espectadores durante su primer mes disponible.

5. Stranger Things

No podía faltar en esta lista otro de los grandes éxitos de la plataforma. Esta serie cuenta la historia de un pueblo ficticio estadounidense llamado Hawkins durante los años 80 del siglo pasado. Se considera la tercera serie de habla inglesa más vista de la plataforma y la quinta teniendo en cuenta también las de habla no inglesa. Habrá que estar atentos a esta serie porque su éxito no para de crecer.

Y tú, ¿qué series de esta lista has visto ya? ¿Cuáles son tus series favoritas?

Únete a la charla