Series

Las 10 series de superhéroes y superheroínas que no te puedes perder en Netflix

Es difícil elegir qué serie o película vamos a ver cuando existen tantas opciones, por lo que lo más fácil es escoger un género y a partir de ahí decidir qué vamos a ver. ¿Eres muy fan de los superhéroes? ¿No puedes perderte ninguna serie de este género de Netflix? ¡Entonces traemos lo que necesitas! Esta es nuestra lista con las 10 mejores series de superhéroes y superheroínas de Netflix. ¡No te las puedes perder!

1. Daredevil

Esta ha sido la primera colaboración de Marvel con Netflix, y es, sin ninguna duda, una de las series que más merece la pena. La serie relata la historia de Matt Murdock, un abogado ciego que adopta la personalidad de un superhéroe llamado Daredevil para evitar que se cometan todo tipo de actos atroces.

2. Jessica Jones

Esta producción es original de Netflix en colaboración con Marvel, y narra la vida de Jessica Jones después de tener un accidente muy traumático que la lleva a retirarse del mundo de los superhéroes y convertirse en investigadora privada. Poco a poco, la serie va volviéndose cada vez más oscura. Sin embargo, esto la convierte en una serie diferente a lo que muchas veces Marvel nos tiene acostumbrados y es de agradecer para muchos.

3. Lucifer

Esta serie está basada en el famoso personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman. Lucifer es un ángel caído que parte del infierno en dirección a Los Ángeles y se convierte en propietario de un club nocturno, además de consultor de LAPD a tiempo parcial.

Aunque la primera temporada tuvo algunos problemas porque no se ponían de acuerdo en cómo mejoraría la trama, las siguientes temporadas fueron muy bien recibidas por la mayoría del público.

4. Agentes de S.H.I.E.L.D.

Si más de una vez te has preguntado qué ocurrió después de las aventuras de muchos de los superhéroes de Marvel, esta serie, que se ha desarrollado junto con Joss Whedon, el director de Los Vengadores, te sacará de dudas. Probablemente no verás a Iron Man o a la Viuda Negra, pero sí a los personajes menos conocidos de los Agentes de S.H.I.E.L.D.

5. The Umbrella Academy

Esta serie está basada en los cómics con el mismo nombre. Cuenta la vida de seis superhéroes que nacieron exactamente el mismo día, cuyas madres experimentaron un embarazo atípico. La serie sigue la vida de cada uno de ellos y la investigación de la muerte de su padre; un multimillonario que creía que estos chicos algún día salvarían al mundo.

6. Titans

Si te gusta Titans de DC, estás de suerte porque tampoco podía faltar en Netflix. Estos personajes han sido muy importantes para DC en las tres últimas décadas y, en esta serie, el enfoque es mucho más maduro y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los cómics.

7. The Punisher

Esta serie trata sobre Francis Castle, un exsoldado que se convierte en vigilante mientras hace todo lo posible por luchar contra el crimen después de lo que le ocurrió a su familia a manos de una mafia asesina. Una serie de lo más interesante que tampoco te deberías de perder si te gusta la acción.

8. Luke Cage

A pesar de que esta serie se haya cancelado por diversos motivos, no significa que no puedas ver sus tres temporadas, ya que merecen mucho la pena. Quizá este personaje no te suene demasiado, así que te lo presentamos. Luke Cage es un barman de Harlem que posee una fuerza descomunal y una piel dura e irrompible después de someterse a un experimento fallido.

9. Gotham

Los más fanáticos de Batman no podrán perderse esta serie por nada del mundo. En ella se cuenta la historia de James Gordon desde que empieza como detective de Gotham e investiga unos extraños casos, a la vez que también trata la evolución de Bruce Wayne.

10. Arrow

Esta serie trata la historia del playboy multimillonario Oliver Queen y su vuelta a casa después de estar cinco años en una isla desierta. De día mantiene una personalidad fiestera, mientras que de noche va siguiéndole la pista a criminales en compañía de su arco y flecha, además de estar preparado para la lucha gracias al dominio de algunas artes marciales.

Como ves, son tantas y tan variadas las series de superhéroes aun siendo el mismo género, que te aseguramos que tendrás entretenimiento para rato. ¿Cuál es tu serie favorita de superhéroes de Netflix?

Únete a la charla