Series

Las 6 mejores series de animación de Disney+

Disney+ se ha convertido en uno de los servicios de vídeo bajo demanda más interesante y con más suscriptores actualmente debido a su extenso catálogo de películas y series. Además, los aficionados a Marvel y Star Wars estamos de suerte, ya que Disney+ está ampliando su catálogo cada vez más con películas y series de ambas temáticas.

En Tribugame hemos querido recopilar las mejores series de animación de Disney+ para que pases un buen rato en solitario o en compañía de quien prefieras. ¡Toma nota y no te las pierdas!

Star Wars: The Clone Wars

Esta serie animada relata los acontecimientos de las guerras Clon en Star Wars. Se trata de una época atemporal que no ha sido muy bien tratada en las películas de la saga y que, sin duda, no dejará a nadie indiferente si de verdad te gusta todo lo relacionado con La Guerra de las Galaxias. Concretamente, estos acontecimientos se encuentran entre Star Wars: El ataque de los Clones y Star Wars: La venganza de los Sith; dos de las películas favoritas de muchos de nosotros de esta gran saga.

Como personajes importantes destacamos a los soldados Clon, pero tampoco podemos olvidarnos de Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano; un personaje nuevo que resultará muy interesante para aquellos que todavía no lo conozcan. Por otro lado, habrá otros personajes curiosos, como Cad Bane o Asajj Ventress. En definitiva, una serie con siete temporadas en total que no te puedes perder.

Star Wars Rebels

Esta otra serie empieza con el alzamiento del imperio, que tiene lugar entre la trilogía de las precuelas y la original. Concretamente, la historia se presenta cinco años antes con la historia de Ezra, que se une a un gran grupo de rebeldes para hacerle las cosas más complicadas al imperio.

Star Wars: La remesa mala

Se trata de una serie animada que le continúa a otra de las ya mencionadas anteriormente: Star Wars: The Clone Wars. Es una serie que, desde nuestro punto de vista, se ha estructurado correctamente, ya que explica por qué es tan especial esta remesa de clones, y no es fácil perderse mientras la ves. Si te gusta Star Wars, merece la pena darle una oportunidad.

What If…?

Esta serie animada, creada este mismo año especialmente para Disney+, está basada en la serie de Marvel Comics. En ella podrás ver lo que ocurriría si las principales escenas de las películas de Marvel se hubieran dado de una forma totalmente diferente. Una serie curiosa cuanto menos, y hasta podríamos decir que es cómica y alocada, que los fans de Marvel no pueden dejar escapar.

Spider-Man y sus increíbles amigos

serie de animacion en disney plus de spiderman

Los fans de Spider-Man están de suerte porque hay bastantes historias sobre el hombre araña más famoso del mundo. Y es que lo hemos podido ver en cómics, películas, series y hasta en videojuegos.

Ahora le llega el turno a otra de las series que más nos gusta: Spider-Man y sus increíbles amigos. En ella, podremos ver las aventuras de nuestro superhéroe favorito acompañado de otros personajes, como Hulk, Black Panther, Ms. Marvel, El Duende Verde, Rhino o Doc Ock.

Una serie para los nostálgicos de los años 90 de las series de SpiderMan.

Patoaventuras

Estamos ante uno de los clásicos de Disney por excelencia. Esta serie, con 100 episodios en total y que ya cuenta con unos años (apareció por primera vez en el año 1987), está basada en las historias del pato más famoso del mundo Disney creadas por Carl Barks. En ella se cuentan las increíbles aventuras de los tres sobrinos del Pato Donald, Huey, Dewey y Louie; y el Tío Gilito, mientras van descubriendo todo el mundo. Es una de esas series míticas que no importa la edad que tengas; te llamará tanto la atención como cuando la viste por primera vez. Aunque ya la hayas visto antes, te recomendamos verla de nuevo o verla completa si no lo hiciste en su día. Y si aún no la has visto, ¿a qué esperas? ¡No tiene desperdicio!

Sin duda, estas son las mejores series de animación de Disney+ que más nos gustan a nosotros a día de hoy, pero estamos seguros de que hay otras muchas que también merecen mucho la pena.

¿Añadirías alguna serie más a la lista? ¿Cuál es tu serie de animación favorita de Disney+?

Join The Discussion