Series

Las 9 temporadas de American Horror Story llegan a Disney Plus Ya

American Horror Story, la serie de terror llega a Disney Plus y, más adelante se sumarán a ella American Horror Stories y American Crime Story.

American Horror Story lleva haciéndonos pasar momentos de terror 10 años y, acaban de publicar tu temporada número 10 en FX.

¿En qué fecha se puede ver American Horror Story en Disney Plus?

Desde hoy 1 septiembre podremos disfrutar de las 9 temporadas de American Horror Story a través del servicio de streaming de Disney Plus.

Además, la plataforma irá aumentando su catálogo con las demás creaciones de Ryan Murphy.

Una particularidad que tiene American Horror Story es que prácticamente cada temporada es independiente de las demás. Es posible que penséis que no podéis ver las temporadas de forma desordenada al ver a Sarah Paulson en casi todas las temporadas, y es que en cada una interpreta a un personaje distinto.

La décima temporada de American Horror Story: Double Featur podremos disfrutarla a partir del 22 de septiembre en Disney Plus, en VOSE y, doblada al castellano a partir del 13 de octubre.

American Crime Story, actualmente disponible en Netflix, llegará a Disney+ también. Este es otro spin-off centrado en mostrar hechos reales que ocurrieron en Estados Unidos, aunque aún no se sabe cierto la fecha exacta en la que llegará a Disney Plus.

American Crime Story, la serie spin-off

American Crime Story, la serie spin-off se centrará en los hechos más sonados en Estados Unidos y, su primera temporada estará centrada en el polémico juicio de O.J. Simpson y, su segunda temporada narrará el asesinato de Gianni Versace, repasando la historia de su vida hasta el momento de su asesinato.

Temporadas American Horror Story

Hagamos un repaso de las 9 temporadas de American Horror Story, siendo la primera temporada American Horror Story: Murder House.

Más tarde llegó American Horror Story: Asylum, American Horror Story: Coven, American Horror Story: Freak Show, American Horror Story: Hotel (destacando por la presencia de Lady Gaga), American Horror Story: Roanoke, American Horror Story: Cult, American Horror Story: Apocalypse y, American Horror Story: 1984.

Desde hoy 1 de septiembre ya puedes disfrutar de las 9 temporadas de American Horror Story en Disney+ y, su décima temporada llegará al servicio de streaming doblada al castellano el próximo 13 de octubre y, estaremos a la espera de que publiquen la fecha de estreno de la serie spin-off American Crime Story.

Join The Discussion