Series

[Rumor – Spoiler] La temporada final de Juegos de Tronos nos traerá muchas más muertes

Presta mucha atención, ya que tus personajes favoritos de “Juego de Tronos” probablemente morirán en la octava y última temporada de la serie, que se estrenará en el 2019. Así lo dio a entender la Vicepresidenta Sénior de HBO, Francesca Orsi, en la conferencia de INTV realizada en Jerusalén el pasado martes.

Nuestro querido George R. R. Martin (autor) es ya mundialmente conocido por no tenerle mucho “cariño” a los personajes de su obra.

Se eliminarán más personajes en la temporada final de lo que se había previsto inicialmente

Orsi describió un escenario muy intenso y emotivo en la lectura de los guiones de los episodios finales, donde todo el elenco se sentó en una mesa y leyeron los guiones juntos y en voz alta y es que según Francesca Orsi, ninguno de los actores había recibido previamente los guiones y uno a uno comenzaron a encontrar la muerte.

Al finalizar y con la lectura de las últimas palabras del guión, todos miraron hacia abajo y las lágrimas del elenco comenzaron a caer. Después hubo una ovación y aplausos que perduró por unos 15 minutos.

El último episodio de Juego de Tronos nos hizo llorar, comentó Francesca

La emisión de Juego de Tronos por HBO superará los 90 millones de dólares

¿Se eliminarán más personajes en la temporada final de lo que se había previsto inicialmente? Esperemos que esto no signifique que todos mueran, eso sería deprimente, pero cualquier cosa puede suceder en la serie y nadie estará a salvo, como comentan en Ing.

Aunque el final de Juego de tronos provocó lágrimas en los ojos de sus estrellas, los ejecutivos de HBO se muestran optimistas sobre sus planes para las series derivadas o spin-off, que se esperan salgan al aire después que el original haya terminado, habiendo un total de cinco en desarrollo.

Sin embargo y para hacer una mueva saga de “Juego de Tronos” se presentan muchos problemas cuando se trata de presupuesto, ya que “Juego de Tronos” es un rodaje tremendamente caro, aunque en sus comienzos el presupuesto era mucho menor de lo que es ahora. “Obviamente no podemos comenzar con el presupuesto de la temporada 8“, reflexionó Orsi, pero tampoco sería hacerlo con un presupuesto de la temporada tres.

La octava temporada tiene un presupuesto de alrededor de  90 millones de dólares, mientras que la tercera temporada costó  alrededor de unos 50 millones.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, intervino también sobre este tema. “A medida que avanza la serie, esta se vuelve más cara y a medida que las series se hacen más ambiciosas, se volverán todavía más caras“, afirmando así que más dinero no siempre es mejor, pero en algunos casos el alcance de las ideas sí lo requiere.

Ahora la pregunta no es si muchos de nuestros personajes favoritos morirán, sino quién, cuándo y cómo.

Con un terrible dragón de hielo liderando un ejército de muertos para Westeros, tenemos muchos personajes de los cuales preocuparnos y después se encuentra también Cersei Lannister, quien perdió a su mejor aliada, Jaime.

No obstante, esta aún tiene el Trono de Hierro, así que tendremos que esperar al menos otro año para averiguarlo.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
24Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla