Series

La temporada 18 de Anatomía de Grey ya está disponible en Disney Plus

Si tu también eres un fanático de la famosa serie Anatomía de Grey y llevas esperando mucho tiempo la temporada número 18 de la serie… ¡Estás de suerte!

Esta dramática serie, producida por ABC Signature dentro de Disney Television Studios,  sigue a un equipo de médicos del Grey Sloan Memorial a situaciones muy dolorosas, teniendo que elegir entre la vida o la muerte de las personas. Estas situaciones les hacen buscar el cariño entre sus personajes y vivir relaciones muy intensas.

¿Dónde podemos ver la nueva temporada de Anatomía de Grey?

Esta serie se incorporó a la plataforma de Netflix hasta la temporada 16, momento en que Disney+ compró sus derechos y lo incorporó a su categoría Disney Plus Star. Aun así, esta serie está incluida en numerosas plataformas en streaming más, como por ejemplo, Amazon Prime Video.

Durante mucho tiempo se rumoreó que no habría una temporada más de la serie, pero tras seguir teniendo un gran índice de audiencia para ABC y ser la serie dramática líder de la cadena por una franja de edad muy amplia, se ha decidido lanzar la temporada 18

para proseguir con el drama de más temporadas en el panorama audiovisual. Además, existe una serie secundaria llamada: Estación 19, en la cual están produciendo la quinta temporada.

La nueva temporada llegó a Disney+ en Australia y Nueva Zelanda el 30 de septiembre del 2021 y, no es hasta el 20 de octubre del 2021 cuando llegó a España, pudiendo disfrutar de los capítulos de forma periódica. Solo tendrás que reservar los miércoles de cada semana para pasar un buen rato con Meredith Grey y sus compañeros de trabajo.

La serie se encuentra producida por Shonda Rhimes, Betsy Beers, Mark Gordon, Krista Vernoff, Debbie Allen, Zoanne Clack y Meg Marinis, productores ejecutivos de numerosos contenidos audiovisuales de éxito por lo que Anatomía de Grey no iba a ser menos.

Si quieres visualizar el trailer de la temporada de Anatomía de Grey:

 

Esta temporada cuenta con un gran elenco, incluyendo el regreso de caras conocidas dentro de la serie.  Esta serie, protagonizada por Ellen Pompeo, estará acompañada de Kevin McKidd, Jake Borelli, Chandra Wilson, Anthony Hill, Chris Carmack, entre otros, que harán de esta temporada algo único y más intenso que las demás temporadas.

Nosotros estamos deseando que lleguen los miércoles para ver la temporada 18 entera de Anatomía de Grey. Se ha convertido en nuestro día y momento favorito. Y tú, ¿eres tan fanático como nosotros y tienes ganas de ver que sucede con la vida de la protagonista?

Únete a la charla