Series

La serie Stranger Things 4 más cerca de su estreno en Netflix

Han lanzado el tráiler teaser de la cuarta temporada de Stranger Things y eso emociona a los fans de la serie de Netflix ya que ven su estreno muy cerca.

Todos sabemos que el estreno del primer trailer o teaser es el comienzo de la cuenta atrás del estreno de la película o serie que estamos esperando. En este caso hablamos del teaser de Stranger Things 4 una de las series con mayor éxito en la plataforma de streaming.

En el nuevo clip vemos como las cosas se van a poner raras en el año 2022 cuando la tripulación de Hawkins visite el lado opuesto, que ya pudimos descubrir en las anteriores temporadas. Todos parecen un poco más viejos que antes.

Muchas cosas quedaron en el aire al final de la tercera temporada de la serie de Netflix. En esta nueva temporada tendremos muchas respuetas a preguntas que se quedaron pendientes de anteriores episodios.

Una de las preguntas de muchos fans es saber dónde está Hopper. Y que seguramente habrá que llevar a cabo una misión de rescate para descubrir qué clase de sucesos extraños están sucediendo en la Unión Sovietica (Rusia) o en cualquier reino peligroso desde el que se controlan estos seres monstruosos.

VER TRAILER STRANGER THING TEMPORADA 4

Es esta temporada el final de la serie de Stranger Things

La pregunta de los fans es saber si esta será la última temporada de la exitosa serie de Netflix.

El productor ejecutivo Shawn Levy dijo a Collider que hay un “final a la vista”, y contó:

“Tengo el final a la vista. Los Duffer tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también se sabrá, no tan pronto como para saber cuándo se estrenará la cuarta temporada, pero sí bastante pronto. No, uno se lo está inventando sobre la marcha y hay un final, por así decirlo”.

David Harbour habló recientemente con Collider sobre la próxima temporada. Dice que Stranger Things 4 es la mejor temporada por el momento. Esto comentó el actor:

“Esta temporada es realmente mi temporada favorita”. “Simplemente me encanta. Los guiones siempre van mejorando y estos chicos, empezaron, y la primera temporada es tan ajustada y buena e íntima en cierto modo, es tan buena… Lo que están haciendo cada temporada es bastante extraordinario. Y esto, de nuevo, lo superamos. Siento que es una gran temporada. No puedo esperar a que la gente la vea”.

Como puedes imaginar la expectación está creciendo, y esperamos tener pronto noticias de la fecha de estreno de Stranger Things temporada 4 en Netflix.

Join The Discussion