Series

La serie ‘Obi-Wan Kenobi’ ya es la más vista de Disney+

Disney y Lucasfilm ya han confirmado que Obi-Wan Kenobi es, hasta la fecha, el mayor estreno de una serie original de Disney+. La serie del famoso personaje de Star Wars ha superado con creces incluso a The Mandalorian, que se encontraba entre una de las series más vistas de la plataforma de streaming desde 2019. La serie de Deborah Chow cuenta con Ewan McGregor como protagonista y maestro jedi y se sitúa entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. En esta nueva serie nos cuentan cómo los Inquisidores acechan a Obi-Wan Kenobi. El éxito de la miniserie (aún no se ha confirmado, pero se espera una segunda temporada) demuestra el poder que sigue teniendo la saga galáctica por encima, incluso, de otros universos como el de Marvel o DC.

Hasta la fecha, Loki de Marvel Studios era la que ostentaba el récord de ser el estreno más visto Disney+, y hasta que Disney no aclare un poco cómo mide su audiencia, parece ser que podría seguir conservando ese título. No obstante, lo que sí ha quedado claro es que la miniserie protagonizada por los actores Ewan McGregor y Hayden Christensen ha superado con creces a The Mandalorian. Y es que la expectación era alta porque se trata de un personaje de la saga muy querido por muchos, además de ser un proyecto que se ha retrasado y que los fans esperaban impacientes.

Aunque en principio iba a tratarse de una película, finalmente nos alegramos de que haya sido una serie para poder disfrutar durante más tiempo de ella. Por ahora, Obi-Wan Kenobi solo ha estrenado dos capítulos, y aunque están cargados de detalles que han gustado mucho, todavía queda mucho por ver. Si te gusta Star Wars y este personaje, no te puedes un nuevo episodio cada miércoles.

Únete a la charla