Series

La serie de Netflix The Witcher no tendrá mucho CGI

Los realizadores de la serie de The Witcher en Netflix no han querido que sea abusivo el CGI durante el rodaje que se está llevando a cabo.

Para los aficionados de las series en Netflix y sobre todo para aquellos que le gustan aquellas relacionadas con la espada y brujería, tienen pronto un nuevo encuentro con una serie que pueda que cubra el hueco dejado por Juego de Tronos.

The Witcher es una serie basada en el personaje de Andrzej Sapkowski, muy conocido por las versiones en videojuego, aunque también hay que saber que anteriormente tuvo su versión en papel.

También es bastante conocida ya que el actor que encarna el personaje principal de la trama es Henry Cavill el actor de Superman (sin bigote).

Esta nueva serie estará desmarcada de las entregas de CD Projekt, ya que quieren que se note el realismo de la serie.

Lauren Schmidt Hissrich, que es el showrunner de la serie, en el medio francés Premiére ha dicho que durante el rodaje, trataron de evitar en todo momento el uso del CGI, siempre que fuera posible por el guion de la misma.

Ya existe un extraordinario videojuego, y yo no quería que nuestra serie tuviera el mismo sentido que él. dijo Lauren.

El productor de The Witcher también comenta que es dificil diferenciar al espectador aquellas escenas realizadas con CGI, y aquellas que no lo son. Según el mismo, no quiere ver al actor interpretando delante de una pantalla verde, hablándole a un muñeco. Queremos algo real, incluso en las peleas.

Habrá efectos de CGI sobre todo cuando Geralt se enfrente a monstruos, y en los tráilers, como el que hemos dejado en el artículo vemos alguno.

The Witcher trata realmente sobre política y sobre la naturaleza de los seres humanos, sobre batallas épicas a gran escala. Según Laws: “No somos el primo pobre de Juego de Tronos o el Señor de los Anillos“. Pensamos que seguirá la línea de Juego de Tronos, en la que poco CGI, exceptuando  la última temporada, pudimos ver.

Netflix comentó que la serie se estrenará el próximo 17 de diciembre. Habrá rectificación, podremos ver The Witcher en un maratón…, no creemos.

 

Únete a la charla