Series

La serie de Mandalorian temporada 2 estrena su esperado trailer

The Mandalorian temporada 2 es una de las series más esperadas en este final de nuevo año. Disney + tuvo un éxitos sin precedentes en los fans de Star Wars, para ello el lanzamiento del nuevo trailer es de lo más visionado en Youtube.

Quedan pocos días para el estreno de la segunda temporada de El Mandaloriano en Disney Plus. Tenemos ganas de ver de nuevo al pequeño Yoda acompañando de aventuras en la serie de Star Wars.

Hemos visto un nuevo trailer con bastante esc enas inéditas en la anterior se temporada, e incluso en el mundo de Star Wars (esperamos que empieces a verlo para poder opinar). También incluye imágenes del anterior tráiler.

Disney+ tuvo un gran éxito entre los seguidores de la saga galáctica. Según los datos de Parrot Analytics, fue la ficción original más vista de todos los servicios de streaming en los meses de su lanzamiento, comparando HBO, Apple TV, Disney+ y HBO.

Fecha de estreno de The Mandalorian en Disney +

La serie en esta nueva temporada se gastará el viernes 30 de octubre. Tienes en esta secuencia de ocho capítulos que esta vez si podremos ver de dorma mundial. En la anterior temporada tan solo estuvo para Estados Unidos, hasta que el lanzamiento fue en España posteriormente.

Pedro Pascal seguirá protagonizando la serie junto a Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Espósito. Los capitulos son rodados por diferentes directores entre ellos el conocido Robert Rodríguez.

Trailer de The Mandalorian Segunda temporada

Resultados afirman que la primera temporada de The Mandalorian fue 55 veces más que cualquier otra serie de televisión esa misma semana.

Únete a la charla