Series

La serie de Luke Cage vuelve a Netflix en su segunda temporada

La plataforma de Netflix sigue aprovechando la buena acogida de los superhéroes de Marvel, y su acuerdo con la Casa de las Ideas para continuar explorando en la pantalla de televisión con nuevas temporadas de estas series. Luke Cage vuelve a la “cocina del infierno”, el 22 de junio para contarnos que le ocurrió después de Los Defensores.

Netflix continúa explorando el universo más urbano de Marvel, con estos superhéroes muy humanos. Tras el gran éxito de Daredevil (con dos temporadas, y la tercera en rodaje), Jessica Jones (segunda temporada de Jessica), y El Castigador (segunda temporada prevista), el ex-convicto más musculado de las series de tv, vuelve para contarnos nuevas aventuras en solitario.

Mike Colter en el papel de Luke Cage, contará con compañeros de reparto como Rosario Dawson, Gabrielle Dennis, Mustafa Shakir, Alfre Woodard, Theo Rossi y Simone Missick.

“Tras limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido una celebridad en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero su popularidad tan sólo ha incrementado su necesidad de proteger la comunidad y encontrar los límites de a quién puede salvar y a quién no. Con el ascenso de un formidable nuevo enemigo, Luke se ve obligado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano.”

 

de que va luke cage

Nuevos “malos”: Gabrielle Dennis y Mustafa Shakir

Luke vuelve en esta segunda temporada a las calles de Harlem para hacer “limpieza” de los problemas cotidianos que surgen en un barrio como éste. Parece que no contará con la ayuda del resto de The Defenders, y de su amigo Puño de Hierro, aunque seguramente contaremos con el “cameo” de otros personajes ya vistos en el mundo Marvel de Netflix.

Recordamos que la propiedad de Netflix de dichos superhéroes, es limitada en el tiempo, y que requerirá de una nueva negociación para que puedan seguir en la plataforma de streaming. Seguramente, después del éxito de algunos de ellos, la cosa se ponga bastante dura.

Os dejamos con este teaser del superhéroe más duro del universo Marvel-Netflix.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
2Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla