Series

La segunda temporada de ‘Alice in Borderland’ ya está disponible en Netflix y te sorprenderá

Dos años después de la primera entrega, la serie japonesa que conquistó a los fanáticos del thriller y los survivals regresa a Netflix con nuevos episodios en diciembre del 2022. ‘Alice in Borderland’ 2 se estrenó el jueves 22 de diciembre. La primera entrega seguía a un grupo de jóvenes atrapados en un mundo paralelo en el que deben enfrentarse a diferentes juegos para sobrevivir, y todo apunta a que en la segunda temporada los protagonistas tratarán de volver a sus vidas anteriores.

Si quieres saber más detalles sobre esta fantástica serie, aquí te contamos todos los detalles sobre Alice in Borderland. ¿A qué esperas para descubrir como sigue?

Por qué no te puedes perder la segunda temporada de Alice in Borderland

El lanzamiento de la segunda temporada de ‘Alice in Borderland’ sigue la misma mecánica que otros estrenos de Netflix, estrenándose a las 9:00h de la mañana (hora española) y una hora antes para las Islas Canarias. Sin embargo, el estreno en otros países tiene en otro horario.

La clave de esta temporada 2 de ‘Alice in Borderland’ es que, por fin, descubriremos cuál es el misterio que explica qué es ese universo distópico y cómo han llegado los personajes ahí.

¡No te la puedes perder!

¿Quieres saber más? Puedes ver el trailer de Alice de Netflix

¿Habrá temporada 3 de ‘Alice in Borderland’?

No hay aún noticias confirmadas sobre la temporada 3 de ‘Alice in Borderland’, por lo que el futuro de esta serie japonesa de Netflix es incierto. Eso sí, hay rumores acerca de ella ¡y te los vamos a contar! Se dice que ya se está trabajando en la tercera temporada aunque Netflix no haya confirmado de forma oficial su producción. Quizás los guionistas están adelantando su trabajo para ponerse manos a la obra con el rodaje en caso de recibir luz verde.

Lo que sí tenemos seguro es que la segunda temporada da pie a una tercera, por lo que ‘Alice in Borderland’ tiene un largo camino por delante.

Además, los espectadores están recibiendo muy bien los nuevos capítulos de la segunda temporada, y es que ¡no nos extraña!. ¿Nos dará Netflix la oportunidad de seguir explorando el universo de esta serie japonesa? ¡Esperemos que sí!

De confirmarse la temporada 3 de ‘Alice in Borderland’, algo que podría ocurrir a finales de enero o principios de febrero de 2023, los nuevos capítulos no se estrenarían hasta la primera mitad de 2024, como mínimo. Al ser una serie que necesita un uso intenso de efectos especiales, el equipo de post producción necesita tiempo para editar.

¿De qué va la serie de Alice in Borderland?

Alice in Borderland es una serie de televisión japonesa producida por Netflix y basada en el manga del mismo nombre de Haro Aso. La historia sigue a Arisu, un joven sin metas ni ambiciones que se encuentra atrapado en un mundo paralelo en el que debe participar en una serie de juegos peligrosos para sobrevivir.

En este mundo alternativo, los habitantes deben jugar juegos de supervivencia para ganar comida y recursos, y aquellos que fallan en estos juegos son ejecutados. Arisu y sus amigos se unen a un grupo de jugadores conocidos como “los Ratones”, y juntos deben enfrentar y superar desafíos cada vez más peligrosos mientras tratan de descubrir cómo regresar a su propio mundo.

La serie combina elementos de ciencia ficción y fantasía con un toque de comedia y acción, y explora temas como la amistad, el coraje y la determinación.

Sabemos que te han entrado muchas ganas de ver la serie así que recuerda que las dos primeras temporadas están disponibles de Alice in Borderland en Netflix. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros!

Temporada 2
  • Temporada 3
4.5

Únete a la charla