Series

La próxima serie de Marvel Studios tendrá relación con los X-Men

La nueva serie de Marvel Studios, Invasión Secreta, se estrenará en Disney+ en 2022, y ya sabe que uno de los actores que más importancia tendrá en la trama será Killian Scott, que interpretará a un Skrull llamado Fiz. También sabemos que tendremos en el reparto al gran Samuel L. Jackson, que dará vida a Nick Fury, y a Ben Mendelsohn  como Talos. Ahora bien, la identidad de los personajes interpretados por Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman y Christopher McDonald todavía son un misterio.

¿Quién es realmente Fiz?

Para quien aún no lo sepa, Fiz tiene conexiones con los mutantes, y según sabemos, habrá Skrulls buenos que ayudarán a los humanos para ocupar puestos estratégicos en los gobiernos y Skrulls malos que pretenden gobernar y hacerse con el poder para restablecer el Imperio Skrull. De esta forma, intentarán invadir la Tierra y provocarán una Civil War 

entre todos sus miembros. Por su parte, Fiz es un aliado de la Tierra y se pondrá en contra de los de su misma raza por estar conectados a los X-Men.

Ahora bien, si has leído los cómics, no esperes que todo suceda tal cual ocurre en ellos, ya que esta saga es característica precisamente por cambiar la historia y no serle demasiado fiel a los cómics. Sin embargo, se espera que Fiz sí siga una trayectoria similar a la que sigue en los cómics, aunque es muy probable que sustituyan el papel del Profesor X por el de Nick Fury.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, pero lo que sí sabemos con total seguridad es que llegará a la plataforma de streaming Disney+ en algún momento del próximo año 2022. Te seguiremos informando cuando tengamos noticias nuevas de estas y otras próximas series de la plataforma. ¡No te la puedes perder!

Únete a la charla