Series

La nueva serie de HBO será Runaways el grupo de jovenes de Marvel

HBO ha confirmado que llevará a la pantalla la serie Runaways el próximo 22 de noviembre. Runaway es una más de las series que forman parte del universo Marvel, la todopoderosa compañía que ha creado a los mejores mutantes y superhéroes.

Como veis Marvel continúa su expansión en la pequeña pantalla. Esta vez lo hace con Runaways, una serie cuyo argumento gira en torno a la vida de seis adolescentes que se unirán para iniciar una lucha común contra sus padres en el momento que descubren que ellos forman parte de una organización criminal.

A lo largo de los episodios se verán sus continuas luchas contra sus padres. Lo gracioso estará en que este grupo de adolescentes parece no soportarse pero al tener un objetivo común, harán lo posible por cumplirlo.

Los integrantes de este grupo son: Alex, Nico, Karolina, Gert, Chase y Molly. Tres chicos y tres chicas, cada uno con sus diferencias, desde un nerd amante de los videojuegos a una chica positiva y optimista, que combatirán juntos contra el mal.

Marvel’s Rumnaways no es la primera de las series del universo Marvel que se estrena en televisón. De hecho ya van unas cuantas. Si queréis saber más, podéis mirar otras series del universo Marvel que han sido estrenadas hace relativamente poco.

Y de la pequeña pantalla, rápidamente dan el salto a la grande, Es decir, al cine. Porque este es solo el comienzo para Runaways. Veremos cuando tarda en tener su adaptación si la serie tiene tirón entre los seguidores.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla