Series

La niña que revolucionó Juego de Tronos tendrá serie propia en Netflix

La sexta temporada de Juego de Tronos está llena de momentos inolvidables, sobre todo lo últimos capítulos. Uno de estos momentos está protagonizado por una pequeña niña llamada Bella Ramsey, y que interpreta a Lyanna Mormont. Gracias a los miles de fans que ha conseguido gracias a la serie, será la protagonista de una serie (The Worst Witch) emitida por Netflix.

Bella Ramsey (británica de 12 años), ha conseguido en pocos minutos, lo que muchos actores no han podido en años de interpretación. Con su par de apariciones en la sexta temporada de Juego de Tronos, son miles los fans que aclamaron sus “arrestos” y el carisma del personaje.

Las grandes productoras, con conocimiento de lo que mueve el fenómeno fan, se mueven rápido para aprovechar la inercia del personaje. Es por ello que la pequeña Ramsey será la protagonista de The Worst Witch, una serie que está basada en los libros de Jill Murphy. La encargada de poder hacernos ver esta serie será la productora CBBC Productions, en colaboración con ZDF Enterprises, y emitida por Netflix, que últimamente está teniendo “mucho acierto” con la elección de sus series: Daredevil, Stranger Things, Narco, por nombrar alguna de ellas.

Qué veremos en The Worst Witch

Ya hubo una adaptación en el canal ITV de esta serie. La trama versa sobre como una pequeña aprendiz de bruja se las tiene que ver con competidoras en la Academia Cackle (parece que nos suena el argumento).

Estas aventuras están basadas en los libros infantiles escritos por Jill Murphy, y que han sido leídos por cientos de jóvenes lectores. Bella interpretará en esta ocasión al personaje de Mildred, una entusiasta y simpatica aprendiz de bruja, que se las tendrá que ver con otras alumnas. Mildred debido a su impetud, y a su caracter, ha sido nombrada como “la peor bruja de la academia”, y su destino es poder quitarse ese “apodo” de encima. En algunos momentos estará al borde de la expulsión de la academia, pero en casi todo momento cuenta con el apoyo de la directora de la misma.

Tendremos que esperar hasta el 2017 para poder ver The Worst Witch, y si Netflix sigue teniendo ese acierto con la calidad de sus productos de streaming.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla