Series

La lista de nuevos Funkos da pista sobre Segunda temporada de Mandalorian

Después del éxito de la primera temporada de El Mandaloriano del que han surgido miles de fans, cualquier noticia referente a esta serie del Universo de Star Wars es de interés para todos.

La segunda temporada de The Mandalorian llega este octubre (si no hay retrasos por el Covid-19)

Una lista de los próximos Funko Pops nos da luz sobre lo que puede suceder en esta nueva temporada en Disney+, cuando la serie vuelva a emitirse.

Hicimos una breve visita a Tatooine en la segunda temporada de The Mandalorian, y fue allí donde Boba Fett hizo su inesperado regreso, o los pies de él.

Sin embargo, una lista de las próximas figuras del Funko Pop para la serie de El Mandalorian nos confirma que nos dirigimos de nuevo a este planeta, y con mucha posibilidad a otro lugar icónico.

Esto son los Funko Pop, por el momento de The Mandalorian

segunda temporada The Mandalorian

>> ¿Quieres conocer el Funko Pop del Baby Yoda?

El Mandaloriano y el pequeño Yoda montarán a un Bantha, esta es una criatura que se asocia con el antiguo hogar donde vivía Luke Skywalker. Pero parece que lo que ha sido más hype es el hecho de que veremos una guardia gamorreana que custodiaron el palacio de Jabba the Hutt.

Boba Fett haya decidido hacer que el viejo palacio de Jabba sea su hogar después de que a este lo matara la princesa Leia en el Retorno del Jedi. Eso tendría sentido, pero dudamos que el villano Hutt haya logrado sobrevivir a lo que le sucedió en aquel momento. Si Hutt estuviera “vivo” en esta nueva temporada no sabemos como se lo tomarían los más fanáticos de la serie (seguramente muy mal).

Más allá de lo comentado no parece aún saberse mucho más. No hay mucho que podemos sacar de “Cara c/ Badge” y “El niño c/ Canister”.  ¿Puede que un primer vistazo de la nueva temporda no esté tan lejos? Ya se sabe que la post producción de la segunda temporada se está llevando a cabo por parte de Disney.

Join The Discussion