Series

La divertida serie Fuerza Espacial de Netflix tendrá nueva temporada

La divertida y en ocasiones desbarrante serie de Fuerza Espacial que se emite en Netflix tendrá segunda temporada con algunos cambios que nos parecen muy acertados.

La comedia sobre las fuerzas espaciales Norteamericanas de Netflix, Space Force, volverá al servicio de streaming con grandes cambios, incluyendo un diferente lugar de rodaje y un nuevo coproductor en Norm Hiscock de la serie Brooklyn Nueve Nueve.

¿Cuándo comenzará el rodaje de Fuerza Espacial?

La serie sobre el ejercito de Estados Unidos tendrá una segunda temporada en Netflix. Según el Hollywood Reporter confirma que el rodaje comenzará en el 2021. Aunque no todo son buenas noticias ya que no tenemos ninguna fecha de regreso para la serie.

La serie dirigida por Steve Carell, inspirada en la orden del  expresidente Donald Trump de establecer como la sexta rama militar a las Fuerzas espaciales, se estrenó el año pasado en Netflix con bastante éxito. Fue creada por Carell, y su antiguo protagonista de The Office, Greg Daniels. Como ya tienes que saber, la serie cuenta con dos grandes actores como son: Steve Carell, John Malkovich (Dr. Adrian Mallory) Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers y Jimmy O. Yang. Gran parte del humor de la serie se ha desvanecido para muchos, especialmente para aquellos que entraron en el programa esperando algo más parecido a The Office.

La serie tenía altas expectativas pero los críticos no han sido muy considerados con ella. Sólo obtuvo un 38% en Rotten Tomatoes con el Consenso de los Críticos diciendo que:

“El elenco de estrellas y los efectos especiales dignos de un éxito de taquilla no son suficientes para evitar que la mezcla desigual de seriedad y sátira de la Fuerza Espacial salga rápidamente de la órbita de la comedia”.

Pero no todos fueron malas críticas “La Fuerza Espacial”, tuvo mejor valoración para los espectadores de Netflix. Tiene una puntuación de audiencia del 75% mucho más favorable.

Cambios por parte de Netflix en la serie para la segunda temporada, incluyendo un cambio en el lugar de filmación de Los Ángeles a Vancouver en un esfuerzo por reducir el presupuesto del programa. El escritor y productor Norm Hiscock también se ha unido al esta serie y estará con Daniels.

La serie de Fuerza Espacial tiene bastante recorrido, aunque en esta primera temporada queda algo atropellada y sin una línea clara para el espectador. Los momentos dramáticos se mezclan de manera consecutiva con un humor, en ocasiones, histriónico. Seguro que esta segunda temporada en Netflix nos parecerá más divertida y con mayor alcance para el público en general.

 

Join The Discussion