Series

La Bruja Escarlata se parecerá mucho a la de los cómics en WandaVision

Cuando hay el lanzamiento de cualquier adaptación la pregunta del millón de los fans es ¿qué parecido hay con los personajes y el original? Elizabeth Olsen comenta que su personaje será muy parecido al que conocemos en los comics de Marvel.

Elizabeth Olsen dijo que la serie de WandaVision dará a los fans una Bruja Escarlata más precisa debido a la exploración de la salud mental de la serie.

La serie de  WandaVision es uno de los proyectos más esperados de la plataforma de Disney+, junto a Halcón y Soldado de Invierno. Presenta a la Bruja Escarlata y a Vision en un escenario que parece bastante cómico. Según Elizabeth Olsen, los fans también conocerán a una bruja escarlata con mayor precisión.

Olsen sobre la serie, comentó en The New York Times:

“WandaVision es un concepto increíble. Es la primera vez que la entendemos como es este personaje que sale en los cómics, y eso es emocionante para mí, porque todavía no he podido darle ese tiempo en pantalla”. Según Olsen, en la serie podremos examinar la salud mental de Wanda, que ha menudo ha sido un punto de la trama en los cómics más modernos. “Ella siempre ha sido una representación de la salud mental y este tipo de enfermedad en la serie de cómics, su papel principal es manejar ese estigma dentro de Marvel”.

Por otro lado, del papel de Vision no comentó mucho, tan solo dijo:

“Eso no puedo responderlo, porque murió en la última película. Lo siento. Se lo digo a mis amigos, pero no puedo decírtelo a ti. Son como tú, no saben nada, así que les cuento todo porque no importa. Sé  que no lo contarán.”

No sabe mucho sobre su papel en la próxima película del Doctor Strange. Estamos deseando saber más de dicha película, ya que parece que será la conexión con el mundo mutante, recién adquirido por Disney.

La guapa actriz también explicó:

“Lo que es asombroso de Marvel es que nunca, le dicen a nadie que se ponga en ningún tipo de forma física. No tienen expectativas de que seas fuerte. Sólo saben que si crees que tu personaje necesitará de eso, lo harás. Le pregunté a Kevin ¿Cuándo podré tener hijos? ¿Cuándo puedo estar embarazada? Y él dijo ‘Vive tu vida, y ya veremos’.

WandaVision interpretada por Elizabeth Olsen en el papel de la Bruja Escarlata, Paul Bettany en el de Vision. La serie limitada se estrenará en Disney+ en el mes de diciembre.

Join The Discussion