Series

Krypton llega a HBO España, y tiene muy buenas expectativas

Antes de que Superman se pusiera las mallas y la capa, este era tan solo un bebé en su planeta natal, Krypton. Fue solo después de la destrucción de Krypton que el padre de Superman, Jor-El, colocó a su hijo recién nacido (entonces llamado Kal-El) en una cápsula de escape y lo envió a la Tierra. Esta será la primera toma de contacto con la serie de Krypton emitida por HBO.

kripton la serie de HBO

¿De qué trata Krypton?

Krypton explorará las situaciones de drama que precedieron a ese evento, así como el legado que crea para el futuro superhéroe.

Krypton sigue al joven kryptoniano Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe (The Halcyon, Florence Foster Jenkins), quien resulta ser el abuelo de Superman. La Casa de Seg tiene una larga tradición a la hora de alzarse contra los opresores y luchar por el bien común, así que cuando un extraño del futuro llamado Adam Strange (Shaun Sipos, Materia Oscura, The Vampire Diaries), aparece para advertir a Seg que algunas personas quieren destruir Krypton, Seg se enfrenta a una pregunta complicada:

¿Cómo se protege el futuro del universo?

Debido a todo el alboroto formado, la Casa de Seg ha sido expulsada de la sociedad kryptoniana.

Entonces, Seg no solo tiene que trabajar en la reconstrucción de la reputación de su familia, también debe asegurarse de que Krypton no sea destruido de forma preventiva para que su nieto, Kal-El, pueda nacer.

De donde soy, tu nieto se convierte en el héroe más grande del universo“, le dice Adam a Seg.

Eso parece ser un gran problema, ya que es una extraña sensación saber que tu nieto se convertirá en “el héroe más grande del universo” debido a la inminente destrucción de tu mundo y la muerte de todos lo que conoces y amas.

Seg tiene que detener esa destrucción, todo por el bienestar del universo y es que al conocer Seg el futuro puede que algo cambie, porque ¿no es la primera regla del viaje en el tiempo algo así como “no influyas en el pasado porque no sabes cómo va a cambiar el futuro“?

El mayor universo de ciencia ficción de DC

El productor ejecutivo de la serie, David S. Goyer, dijo en una entrevista que Krypton es una “puerta de entrada al universo de ciencia ficción de DC”.

También agregó que el tema del viaje en el tiempo de la serie “nos da cierta imprevisibilidad y alguna licencia creativa para hacer algunas historias que no conocemos o historias que funcionan de forma diferente a lo que la gente podría suponer“.

Si no estás muy familiarizado con los cómics de DC, no te preocupes, no tienes que saber nada sobre cómics o Superman para disfrutar de Krypton, es posible que no te des cuenta de la importancia de incluir a Adam Strange en la historia.

Uno de los grandes héroes de esta serie será Seg

El Seg en Krypton es algo diferente al que los fanáticos de Superman conocen a través de la historia contada, ya que Seg siempre fue relatado como un hombre viejo y malhumorado con un estricto sentido de la moralidad.

Él defiende el honor de su familia y está muy orgulloso de su historia. Bebe en bares, se pelea y casualmente siente el destino de los habitantes de su planeta sobre sus hombros.

Seg y Adam se unirán contra el malvado Brainiac (Blake Ritson, Demonios de Da Vinci), el padre de Seg, Ter-El y miembros de otras casas prominentes de Krypton, incluida la infame Casa de Zod, donde la hija de esta familia es Lyta Zod una gran guerrera y la novia secreta de Seg.

Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver esta súper interesante serie para conocer el pasado familiar de nuestro súper héroe el Hombre de Acero, pero ¿Cuándo? en HBO España y a partir de este 22 de Marzo.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
3Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla