Series

Kingpin o Vincent D´Onofrio regresará en la serie de Ojo de Halcón

Cuando se cancelaron las series de Marvel en Netflix muchos de los fans se quedaron con la inquietud de no volver a ver a muchos de los personajes que nos marcaron de alguna u otra manera. Uno de ellos fue el Kingpin de Daredevil interpretado por Vincent D´Onofrio. Ahora nos llegan buenas noticias para los seguidores de este “gran” personaje.

¿Se va a producir por fin la aparición de los personajes de Netflix en el UCM? Tras el rumor de que Daredevil aparecerá en Spider-Man: No Way Home, ahora se informa de que veremos a Vincent D’Onofrio como el señor del crimen en la próxima serie deHawkeye de DIsney+.

Te recordamos que las series de Netflix estaban incluidas dentro del UCM, por lo que no sería muy descabellado volver a ver los personajes en diferentes películas y series de Marvel Studios.

Mucho se ha hablado sobre la aparición de Charlie Cox en la próxima película de Spider-Man. Recordamos para los menos seguidores de los comics que Daredevil es uno de los personajes más habituales junto al Hombre Araña. También se comentó de su aparición en She-Hulk, y da la sensación de que Marvel Studios podría estar eligiendo qué personajes de los que estuvieron en Netflix volverá a hacer suyos.

Para los seguidores de este personajazo nos encanta esta información compartida por la página r/MarvelStudiosSpoilers en Reddit.

Según los moderadores confirman a través de “fuentes verificadas” que el Wilson Fisk/Kingpin de Vincent D’Onofrio estará en la serie de Ojo de Halcón de Disney Plus.

Ojo de Halcón estará ligado a Spider-Man: Sin vuelta a casa en mayor medida de lo esperado, de ahí que la serie (que ya pudimos ver de que irá en la escena postcrédito de Viuda Negra) se estrenará sobre la fecha de la película.

Se espera que Fisk aparezca en el quinto episodio de la serie que será de tan solo seis, y será muy interesante ver cómo se desarrolla todo esto.

Quizás la apertura del multiverso en la serie de Loki haga que podamos ver incluidos más personajes de Los Defensores o el propio Castigador. Aunqu este último está casi confirmado de que seguirá en el UCM.

Los más cinéfilos recordarán que el bueno de Vincent tuvo un papel estelar en La Chaqueta Metálica interpretando al “soldado patoso”. Por lo que no es de extrañar su gran itnerpretación d Fisk en Daredevil.

Confiamos en el acierto de los moderadores de Reddit y mucho pronto podamos ver Kingpin junto a otros buenos personajes de las series de Netflix.

Join The Discussion