Series

Karate Kid vuelve 30 años después con la serie Cobra Kai

Vuelve Karate Kid después de 30 años a las pantallas de television y con los actores originales. Daniel Larusso y Johnny Lawrence como los protagonistas de la sorprendente vuelta a nuestras vidas en Cobra Kai.

Karate Kid vuelve en formato serie, en la plataforma Youtube Red

Con 10 episodios ya confirmados, Karate Kid no ha podido resistirse a la “fiebre” de las series de televisión. Una noticia que parece más bien un fake, pero que es toda una realidad.

En febrero ya pudimos ver en Youtube Red el primer trailer oficial de la serie que da continuación a Karate Kid, donde podemos ver a Daniel LaRusso (ya no tan jovencito), y Johnny Lawrence resolver sus diferencias mediante el karate.

Ya hace casi 35 años desde que Johnny y Daniel se enfrentaran en ese mítico combate en The Karate Kid (1984), y que se volviera a repetir en Karate Kid II (1986). El archienemigo de Daniel, quiere pedir perdón, reabriendo Cobra Kai, aunque no parece que Daniel esté muy de acuerdo en ello.

Daniel ya no es un joven y disciplinado alumno, sino que se dedica a la venta de coches, y parece que la trama versará en la vuelta a un mundo – el del karate -, que le quedaba ya muy lejos.

Primer trailer Cobra Kai en español

Otros personajes de Cobra Kai

Xolo Maridueña, es Miguel Díaz, un joven víctima de abusivos en su escuela que es protegido por Johnny. Tanner Buchanan, es Robby Keen es el hijo de Johnny, y quiere ser todo lo contrario de su padre.

Otros personajes son Ed Asner como Sid Weinberg, el padrastro de Johnny. Courtney Henggeler, es Amanda la esposa de Daniel; y Mary Mouser, la hija de la pareja, Samantha.

Estreno de Cobra Kai

Aún no hay fecha exacta del estreno de la serie de “Karate Kid”. Si que sabemos que se emitirá en la plataforma de Youtube Red, el streaming de Google. Tampoco sabemos por el momento si Youtube compartirá la serie con otras plataformas como HBO, o Netflix.

Por ahora solo podemos ver los diferentes trailers de Cobra Kai, que os dejamos en el artículo.

Otros trailers de Cobra Kai

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla