Series

Jack Reacher: El actor Tom Cruise será sustituido por Alan Ritchson

El actor Tom Cruise ha trabajado en muchas escenas del mundo del cine, desde muy joven lo vimos en las pantallas de Hollywood, debutando con gran carisma y fisico frente a las cámaras, a sus 58 años será sustituido por Alan Ritchson en la serie Jack Reacher.

Pronto se estrenará  una nueva serie de Jack Reacher, después de haber recaudado millones de dólares, es de esperar volver a lanzar otra película que de otro saldo histórico en el aspecto económico y de los televidentes, a la edad del Tom supone dudas si recibirá una excelente audiencia, si ya no cuenta con las características que solía tener como galán, apuesto, fuerte y carismático.

Como las películas de Hollywood han superado las expectativas respecto a escenas como las de Jack Reacher, han decidido no cerrar ninguna trilogía y seguir con los auges comerciales que supone dicho proyecto.  

Alan Ritchson será utilizado para reemplazar a Tom, por su hermoso físico, cuerpo y fuerza tiene las características necesarias para actuar dentro de los escenarios del cine, ya ha participado en proyectos y series como Titanes, Dark web, Invisible, Blood Drive

.

¿De qué tratará la serie de Jack Reacher?

Parece que las escenas son tomadas en cuenta a lo que ha llamado la atención en las otras películas que protagonizo Tom, se basan en que es inculpado injustamente por sucesos y crímenes que nunca ha cometido y debe resolver. Esos aspectos son los que mantienen a sus fans entretenidos, al final de cuenta esperan que el actor se libre de las acusaciones y pueda disfrutar de tranquilidad, que solo se mantiene hasta que empieza otra serie donde deberá actuar con las mismas historias.

La nueva Versión de Jack Reacher supone ser un ex militar del ejército de los estados unidos. Donde interpretará ser un vagabundo, un hombre que parece no tener ningún interés en involucrarse en situaciones de peligro, recorrer el país en libertad y con pocos recursos, solo lo necesario para vivir.

Mientras va en su viaje a la ciudad de Margrave, se piensa a desencadenar situaciones adversas que se suponían no debían pasar, esos conflictos empiezan a perjudicar injustamente al actor. Es tan absurdo los crímenes que se les incriminan por medio de testigos falsos que aseguran que ha cometido faltas, que él se siente abrumado y con duda de los sucesos y empieza a investigar y cuestionar porqué afirman que estuvo en la escena.

La serie de Jack Reacher se basa en las novelas de Lee Child, Podemos encontrar en la serie una historia de venganza y rabia que siente al ser incriminado por sucesos que no tiene idea como han sucedido. Los fans después de despedirse de el actor más conocido del cine Tom Cruise, esperan que el papel que cumplirá Alan sea fantástico, no solo se deleitaran en las escenas, sino en ver al protagonista con su gran físico, tal cual lo disfrutaron las chicas cuando salió por primera vez la película Jack Reacher con su actor favorito Tom Cruise.

Únete a la charla