Series

Alan Ritchson protagoniza la serie de Jack Reacher y no Tom Cruise

Amazon Prime sigue ampliando su cartelera audiovisual. El pasado 4 de febrero fue estrenada una serie basada en las novelas de Jack Reacher, como el propio nombre de la serie indica.

Si aun no la has visto y quieres saberlo todo acerca de esta serie y su personaje principal, quédate a leer este artículo.

Películas de Jack Reacher

Jack Reacher es una trilogía dirigida por Christopher McQuarrie y Edward Zwick que trata de un policía que comienza una investigación individual sobre un francotirador acusado de matar a cinco personas. Las películas en cuestión son:

  • Jack Reacher, One Shot (2012)
  • Jack Reacher: nunca vuelvas atrás (2016)
  • Jack Reacher 3 (2019)

Está protagonizada por Tom Cruise y ha tenido un éxito increíble. Fueron películas que estuvieron en la gran pantalla, pero tranquilo, porque en la actualidad puedes verlas a través de la plataforma de Netlix.

¿De qué trata la serie de Jack Reacher?

Jack Reacher ya venía siendo todo un éxito en la gran pantalla. Estas películas eran protagonizadas por Tom Cruise y consiguieron muchos  beneficios económicos, por lo que querían ampliar los horizontes. Pero en esta serie, la imagen del protagonista era ya anticuada y así, Tom Cruise fue sustituido por Alan Ritchson. 

La serie se basa en las novelas de Lee Child. En ella podemos encontrar una historia de venganza y rabia que siente el protagonista al ser incriminado por sucesos que no tiene idea de como han sucedido.

Esta versión expone a un ex militar del ejército de los Estados Unidos. Se interpreta a un vagabundo, un hombre que parece no tener ningún interés en involucrarse en situaciones de peligro, recorrer el país en libertad. No tiene muchos recursos, solo lo necesario para vivir.

Mientras va en su viaje a la ciudad de Margrave, se empiezan a desencadenar situaciones adversas que no debían pasar. Esos conflictos empiezan a perjudicar injustamente al actor. Son tan absurdos los crímenes a los que se les incrimina por medio de testigos falsos que él se siente abrumado, empieza a dudar de todos los sucesos, investiga y cuestiona el por qué los demás afirman su asistencia en la escena.

Si aun no has visto la serie que se encuentra en Amazon Prime, aquí te dejamos el tráiler. No tengas prejuicios porque Tom Cruise no aparezca en la serie, ya verás como Jack Reacher hace un gran papel.

¿Quién es Alan Ritchson?

Alan Ritchson es un hombre estadounidense polifacético: es actor, cantante y modelo que en la actualidad ha adquirido gran renombre. Lo quiere todo el mundo, es un hombre muy solicitado.

La gente se pensaba que este hombre había sido elegido para interpretar este papel solo por su cuerpo físico y su cara bonita, pero lejos de la realidad, Alan es un gran actor. Así lo ha demostrado en los cuarenta contenidos audiovisuales en los que ha participado, como por ejemplo dos de sus series más famosas: Smallville y Blue Mountains State. 

¿Habrá segunda temporada de Jack Reacher?

Amazon Prime, a los pocos días del estreno de la primera temporada, ha confirmado que habrá segunda temporada de la serie por el éxito que esta ha tenido. Es una fantástica propuesta de thriller de acción que no ha dejado indiferente a nadie y que por este motivo es la serie más vista de la plataforma, consiguiendo incluso ser el puesto número 1 del Top Nielsen.

Aun no sabemos una fecha exacta, solo sabemos que podremos verla en el verano del 2023. En cuanto sepamos la fecha exacta, estaremos encantados de contároslo.

Para poder ver esta serie, pulsa en este enlace.

Únete a la charla