Series

Ironheart: Tenemos novedades sobre la nueva serie de Marvel

Hace tiempo que se estrenó Black Panther: Wakanda Forever en cines, y nos trajo consigo un personaje con mucho potencial, Riri Williams, la nueva heroína llamada Ironheart, que tendrá su propia historia en formato serie dentro de Disney Plus. ¿Estaremos ante el reemplazo de Iron Man? Lo veremos muy pronto…

Qué sabemos sobre la serie Ironheart

Sabemos que Ironheart será la continuación de los hechos ocurridos en Black Panther: Wakanda Forever introduciendo a Riri Williams como heroína o futura heroína de los Young Avengers. Como hemos visto, Kevin Feige está presentando un montón de jóvenes promesas heroicas, las cuales esperamos ver juntas muy pronto en las próximas películas del UCM. 

Lo que podemos confirmar es que Ironheart está actualmente en postproducción, es decir, que el rodaje de la serie ha terminado, dicho textualmente por la propia actriz protagonista, Dominique Thorne, en el Festival de Cine de Sundance.

La intención es que Riri Williams se convierta en el legado de Iron Man. Incluso en los cómics Tony Stark, intenta convencer y animar a Riri a que se convierta en una superheroína y él ser su mentor, aunque actualmente eso sería muy difícil de cumplir, ya que Tony falleció en Vengadores: Endgame. Y es que Riri nos recuerda mucho a Tony, por su gran inteligencia en el campo de la tecnología. Igualmente circulan rumores de que Tony Stark podría volver con la forma de una inteligencia artificial. Ojalá se haga realidad.

Si recordamos lo que ocurrió en Black Panther: Wakanda Forever respecto a Riri, es que la historia se quedó en que Riri Williams devolvió la armadura que había fabricado, a Shuri (la reina actual de Wakanda y futura Black Panther), y por ello desconocemos si al final le devolverán la armadura que desarrolló en Wakanda o construirá otra versión mejorada, y con ello ser Ironheart. 

Respecto a los villanos, en los cómics Ironheart tiene su propio enemigo llamado The Hood, que esperamos que salga en la serie con sus poderes pertenecientes a un demonio y basados en la magia total, y parece que será interpretado por Anthony Ramos. Será muy interesante ver cómo se enfrentan la magia y la tecnología. También se espera que salga Mephisto en la serie de Ironheart, aunque probablemente salga antes en la serie de Agatha: Darkhold Diaries. Aunque el casting no ha sido anunciado de forma oficial, se dice que Mephisto puede ser interpretado por Sacha Baron Cohen (Borat).

Cuándo se estrenará la serie Ironheart

Esta serie no tiene una fecha de estreno fijada aún en Disney Plus. Aunque esperamos saber más de este tema en algún anuncio en la Comic Con de San Diego o en la D23 de agosto. Por ahora puedes ver de nuevo la película de Black Panther: Wakanda forever si cuentas con una suscripción en Disney Plus. ¿Tienes ganas de ver la nueva serie?

Únete a la charla