Series

Iron Fist: Llega la segunda temporada este año

No se sabía si iba a suceder pero finalmente se ha confirmado: Iron Fist tendrá segunda temporada en la plataforma Netflix. El jefe de Marvel Television Jeph Loeb ha anunciado el estreno para el 7 de septiembre en EEUU (parece que para España tendremos que esperar un poco más).

Iron Fist: Novedades segunda temporada

Las aventuras de Danny Rand seguirán desarrollándose en Nueva York donde hará uso de las artes marciales y su puño de hierro para combatir nuevas luchas con sus enemigos, aunque todos ellos todavía no se conocen, parece que el súper villano de la temporada 2 será Steel Serpent, ya conocido en la primera temporada aunque en ésta no ejercía de villano. Éste acabó la serie abrazando la identidad de la Serpiente de Acero.

Los protagonistas de esta segunda temporada seguirán siendo Finn Jones (Danny Rand) y Jessica Henwick (Collen Wing).

protagonistas iron fist

Finn Jones (Danny Rand) y Jessica Henwick (Collen Wing).

El anuncio de la nueva temporada se ha hecho durante la Comic Con, a pesar de los rumores de que ésta segunda temporada de Marvel no se haría realidad, debido a la poca acogida que tuvo la primera y las críticas de que durante la primera temporada no se consiguió captar la esencia del protagonista Danny Rand. Por ese motivo, la segunda temporada de Iron Fist contará con un nuevo showrunner del que se prevé de un enfoque diferente y consiga así atraer nuevo público.

La información oficial sobre la serie es que esta nueva temporada de Iron Fist contará con 10 episodios, 3 menos que la temporada anterior.

segunda temporada iron fist

Ya se han compartido 2 tráiler diferentes de la segunda temporada de Iron Fist: el primero solo dura 1 segundo y por ese motivo ya han lanzado un segundo tráiler de 2 minutos. Os compartimos el primero que es el el que ya se puede encontrar en Youtube.

Para ir sabiendo todas las novedades de Puño de Hierro (Iron Fist) y todas las series nuevas de Netflix sigue leyendo nuestro blog especializado en series, cine y videojuegos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
19Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla