Series

¿Qué debes de saber antes de ver Stranger Things 3 en Netflix?

Stranger Things fue un verdadero bombazo en su lanzamiento en Netflix, por bastantes motivos. Pero sobre todo por su versión de los años 80 que nos conectaba con esas míticas películas de aquellos años. Los chicos van creciendo, y nos preguntamos si seguiremos teniendo esa “conexión” con la banda de Stranger Things en esta tercera temporada.

¿Cuántos episodios veremos en la tercera temporada?

Pues como en la primera temporada de Stranger Things, nos encontramos con 8 episodios, con casi 8 horas de contenido en streaming.

Estos son los nombres de los episodios:

“Chapter One: Suzie, Do You Copy?”
“Chapter Two: The Mall Rats”
“Chapter Three: The Case of the Missing Lifeguard”
“Chapter Four: The Sauna Test”
“Chapter Five: The Source”
“Chapter Six: The Birthday”
“Chapter Seven: The Bite”
“Chapter Eight: The Battle of Starcourt”

¿Qué debes de saber antes de empezar a ver la tercera temporada de Stranger Things?

Nos vamos a enfrentar de nuevo a otro espectáculo de monstruos aterradores y pura nostalgia de los años 80.

En esta ocasión estamos en 1985, con la escuela está cerrada para el verano. Nuestra pandilla preferida ya no son niños pequeños. Poco se pueden imaginar que los terrores del “Upside Down” están lejos de haber terminado.

También sabemos que nuestros principales miembros están a bordo por tercera temporada, incluyendo a Millie Bobby Brown’s Eleven, Noah Schnapp’s Will, Finn Wolfhard’s Mike, Caleb Mclaughlin’s Lucas, Natalia Dyer’s Nancy, Gaten Matarazzo’s Dustin,Winona Ryder’s Joyce, Charlie Heaton’s Jonathan y Joe Keery’s Steve.

Qué cosas nos dejaron la segunda temporada

informacion stranger things temporada 3

  • El demonio de las cosas extrañas
  • Desde la segunda temporada, está el Mind Flayer. El gran mal que hizo que el Demogorgon de la primera temporada se pareciera a My Little Pony.
  • Aunque Eleven logró usar sus poderes para encerrar a la bestia detrás de la puerta del Upside Down, la 2 temporada acabó con una silueta que se asomaba sobre la versión de la dimensión de la escuela de la banda durante el Snow Ball.
  • El personaje de Once realizó un viaje de autodescubrimiento, no sólo descubrió quién era su madre biológica, sino que conoció a más chicos con poderes similares a los suyos.
    Viajó de regreso entonces para ayudar a sus amigos a superar los peligros de la Fuga de la Mente.
  • Recordáis que Once besó a Mike por primera vez en el show después de que ambos trataron desesperadamente de contactarse.
  • Dustin y Lucas mientras tanto competían por la nueva chica del barrio Max y el probre pobrecito Will fue tomado por la Flayer de la mente.
  • Nancy y Jonathan se acercaron a medida que intentaban averiguar qué estaba pasando en Hawkins. La pareja también se unió a Joyce para ayudar a liberar a Will de la criatura malvada.

¿Por qué debemos de ver Stranger Things 3?

 

La ambientación

Tenemos una obsesión particular con una camisa que Hopper, pero no solo eso, sino que también nos encanta toda la estética de ropa, lugares, y el salón de máquinas recreativas.

El colorido decorado de los centros comerciales de los años 80 son agradables para recordar, de alguna manera, añaden un elemento extra a lo que está en juego en la temporada.

La Amistad

Nada nos hizo más feliz que ver a Eleven y Max convertirse en mejores amigos. También tenemos la “amistad” de Once con Mike que se cerró en un esperado beso.

Pero Stranger Things nos cuenta la historia de toda la pandilla y de lo bien que lo pasan (cuando no están cazando monstruos). La amistad por encima de todo, sobrevuela en todas las temporadas.

Un Hawkins con más lugares

La tercera temporada es más grande en muchos sentidos, incluyendo el hecho de que llegamos a conocer la ciudad de Hawkins. El centro comercial de la ciudad juega un papel importante, al igual que el periódico y la piscina pública. Nos reunimos con el alcalde y muchos otros  vecinos en el transcurso de la temporada; con lo que parece que los problemas creceran.

Mucho más Hopper

Tendrás en esta tercera temporada que prepararte para un Hopper con camisas de colores brillantes y un increíble bigote. ¡Qué gran personaje!

Maya Hawke

Este nuevo personaje de la temporada, Robin, es interpretado por la hija de Uma Thurman. Una de las mejores partes de la temporada.

El Final

Sin hacerte spoiler. El final de la temporada es el momento más épico que te puedes esperar, y es uno de los episodios más emotivos de la serie hasta ahora. También pasarás algo de miedo, y puedes que incluso grites… Pensarás en la cuarta temporada, y si es posible que exista.

 

¿Cuál es el único spoiler de esta temporada filtrado?

Pues que uno de los protagonistas principales “muere” en la temporada 3, según Gaten Matarazzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

they’re back 🙃

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

¿Tienes que ver la tercera temporada de Stranger Things?

Vaya pregunta no ?¿… Pues claro que tienes que verla, sobre todo porque igual el año que viene tenemos una cuarta temporada, y seguro que será tema de conversación en las próximas semanas en tus grupos de amigos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla