Series

Hulu entra en el mercado de series de superhéroes con Marvel

Uno de los mayores fiascos que nos hemos podido llevar los fans de Marvel en el 2018, es la cancelación por parte de Netflix de series como Luke Cage, y sobre todo, Daredevil. Ahora la plataforma Hulu ha indicado que está en negociaciones con Marvel, ¿podría ser ésta una segunda oportunidad para “Los Defensores”?

Hulu está expandiendo su colaboración con la productora de Marvel. El vicepresidente de Hulu, Craig Erwich comentó que está abierto a nuevas negociaciones con Marvel, y que están interesados en bastantes títulos de dicha compañía.

Netflix canceló cuatro series de Marvel en el 2018

La plataforma de streaming ha dado un giro respecto a su propuesta con las series de la “casa de las ideas”. Y es que desde que se conoce que Disney tendrá su propio canal de streaming – con series de Marvel como Loki, Vision y Burja Escarlata, o Falcon y Soldado de Invierno – ha ido cancelando las diferentes series: Daredevil, Puño de Hierro y Luke Cage. Tan solo queda la temporada de The Punicher y una nueva de Jessica Jones en Netflix.

Como dato importante saber que Hulu es propietaria de un 60% de Disney, tras el cierre de la compra de 21st Century Fox.

Hulu va a realizar cinco series de animación de Marvel

Este pasado lunes Hulu amplió su relación con Marvel ah incluir varias series de animación como “Howard el Pato”, y “M.O.D.O.K.” O “Tigra y Dazzler”, con un final de una nueva serie llamada “Los Ofendidos”.

Este acuerdo de Hulu con Marvel TV es similar al que firmó Netflix en el 2015, y que llevó a la producción de Los Defensores y sus diferentes series.

Parece que la guerra por el sillón está abierta, y uno de los frentes es el contenido relacionado con superhéroes. Netflix adelantó al resto de plataformas con una buena estrategia con el contrato con Marvel, y otras series de DC. Ahora que Netflix parece que abandona esta estrategia, y el mercado se ha abierto mucho más.

¿Qué decidirá el consumidor entre las diferentes plataformas? ¿Podrá soportar Netflix este cambio en las tendencias del mercado?

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla